Instagram

Kimberly Loaiza y JD Pantoja irradian sincronía en la red carpet de Premios tu música urbano

Los influencers, cantantes y esposos mexicanos tendrán diversas participaciones dentro de la ceremonia de premiación que se lleva a cabo en San Juan Puerto Rico

Por Dania Loaeza

- 23 de Junio de 2022 - 19:30 hs
Kimberly Loaiza y JD Pantoja irradian sincronía en la red carpet de Premios tu música urbano

Kimberly Loaiza y JD Pantoja irradian sincronía en la red carpet de Premios tu música urbano (Foto: Instagram Juan de Dios Pantoja)

La tarde-noche del jueves 23 de junio se ha elegido para la realización de los Premios tu música urbano 2022 que por primera vez tienen como sede de transmisión la conocida como la 'isla del encanto', Puerto Rico. Desde el mero San Juan es donde Telemundo transmite para todo el mundo la ceremonia que reconoce lo mejor de la música urbana.

Para esta edición se cuenta con la presencia de apreciados influencers con reconocimiento entre el mundo latino. Los esposos, creadores de contenido y cantantes mexicanos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja tendrán diversas participaciones dentro de la gala y preshow, al igual que su apreciada amiga y colega, la venezolana Lele Pons.

En este festín de exponentes de la música urbana, el preshow ha permitido disfrutar el desfile de personalidades invitadas por la red carpet y entre los estilos que han destacado se encuentran los looks moderlos, con aire urbano, pero también los glamourosos llenos de brillo, plumas, transparencias y estilos sumamente fuera de serie.

Por parte de los esposos mexicanos, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja la pareja optó por usar un diseño de un diseñador sonorense asentado desde hace varios años en Mazatlán, Sinaloa se trata de Édgar Ponce quien buscó que los intérpretes de Bye bye irradiaran sincronía en la red carpet de Premios tu música urbano 2022.

Kimberly Loaiza y JD Pantoja irradian sincronía en la red carpet.

Vestidos con prendas en blanco y con bordados de cristalería en tono metálico es como la sensual pareja llegó a la red carpet. El concepto de sus diseños dejaron ver la silueta de Kimberly en una mini falda cruzada y con tiras colgantes, una torera tapizada en la zona de hombros y cuello en pedrería y abierta de la parte frontal dejando ver el bra a juego.

 
Por su parte JD Pantoja fue en un diseño en completa sintonía con el de su esposa, muy a juego en tono, estilo y concepto, por lo que hicieron un perfecto match.
Kimberly y Juan de Dios hicieron match con sus estilos/ Foto: Instagram

En lo que respecta a Lele Pons ella optó por un vestido largo color rosa chicle, muy al estilo del distintivo tono que ha destacado a la muñeca Barbie, solamente que la intérprete y novia de Guaynaa se inclinó porque su vestido vuera revelador en la parte de la cintura y en el profundo escote que usó.

Lele optó por un diseño en rosa muy Barbie/ Foto: Instagram Lele Pons.

Se debe destacar que Kimberly tendrá la labor de ser presentadora de una de las categorías a reconocer y además interpretará tres de sus temas, entre estos Ya no somos, Después de las 12 y Piketona junto a su querida Lele Pons. Mientras que JD Pantoja será presentador de otros de los premios que se otorgarán en esta velada.

Así es como ha iniciado la red carpet donde han recorrido numerosas personalidades del espectáculo latino como Adamari López, Ninel Conde, Mariah Angeliq, Piso 21, entre muchos otros más que se suman a la serie de nominados a las categorías a reconocer durante la ceremonia de premiación donde los máximos nominados son Bad Bunny con 12 menciones, seguido de cerca por Rauw Alejandro con 11 y J Balvin con 10 posibilidades. También destacan Karol G, María Becerra y Anuel AA, con nueve nominaciones cada uno. 

Sobre las presentaciones musicales se tendrá la participación de Farruko, Sofía Reyes y María Becerra, Sech, Zion & Lennox, Christian Nodal, CNCO, Lunay, Piso 21 y Christian Nodal, Natanael Cano, Nio García, entre otros. Y obviamente no se puede pasar por alto la intervención de Kimberly Loaiza en solitario y después con Lele Pons.

Te puede interesar: ¿Quién es Manuela Gutiérrez?, la influencer llamada "gorrona internacional" por chef

Así es como los influencers y cantantes latinos han hecho presencia en este evento donde tendrán mucho por hacer y seguramente más cambios de vestuario por presumir en sus intervenciones.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos