Instagram

Kimberly Loaiza da pistas de que, ¿JD Pantoja cumpliría su máximo sueño de cantar con Arcángel?

La esposa del influencer y cantante mexicano y sus colegas y amigos se han mostrado eufóricos y orgullosos en ciertos mensajes que podrían dar pie al anhelado junte para Juan de Dios

Por Dania Loaeza

- 15 de Julio de 2021 - 11:11 hs

Kimberly Loaiza da pistas de que, ¿JD Pantoja cumpliría su máximo sueño de cantar con Arcángel? (Foto: Instagram Juan de Dios Pantoja/ Kimberly Loaiza.)

"Los sueños se vuelven realidad", "qué orgullo ver a mi bro representar de esta manera", "rompiendo el tío JD orgulloso de ti bro. Se vienen muchas sorpresas en camino", han sido algunos de los muchos mensajes que han externado colegas, amigos y cercanos al influencer y cantante mexicano Juan de Dios Pantoja que cada vez dan más pistas de una posible colaboración de carácter significativo y muy entrañable para el intérprete de Santa Paloma.

Durante la realización de los Premios Heat 2021 en República Dominicana Juan de Dios Pantoja, quien además de tener una participación musical fue reconocido con el premio Promesa Musical Heat 2021 lo que le permitió al esposo de la influencer del cantante Kimberly Loaiza además de ser reconocido poder cumplir uno de sus máximos anhelos de conocer e interactuar con uno de los cantantes que más admira, Arcángel.

Te va a interesar: Juan de Dios Pantoja dedica un gran mensaje a las personas que desean verlo caer

De ese encuentro además de un video y una instantánea que quedó para la posteridad empezó a surgir el anhelo entre los seguidores de Juan de Dios Pantoja sobre la posibilidad de una colaboración con el intérprete estadounidense de raíces latinas. Sin embargo en últimas horas esa posibilidad se ha estado avivando cada vez más, particularmente por los mensajes y pistas que la misma Kimberly Loaiza, y los diversos miembros de los teams de colaboración de JD han estado realizando sobre una publicación.

Un medio de noticias compartió recientemente, a través de su página de Instagram, una captura de la fotografía de Arcángel y Juan de Dios Pantoja y sobre esta empezaron a preguntar sí "¿Se viene un junte?", y la opinión de sus seguidores al respecto.

Publicación que inició la serie de comentarios sobre la posibilidad de colaboración entre Arcángel y Juan de Dios Pantoja/ Foto: Captura elgeneroofficial.

Ante esto uno de los primeros en reaccionar fue el propio Juan de Dios Pantoja quien destacó "De México pal mundo", por su parte Francisco ALV afirmó "como siempre representando", mientras que Kevin Achutegui simplemente escribió "Tras" y una serie de llamitas.

Los más duros" afirmó Alex Flores, pero Gotex destacó "rompiendo el tío JD orgulloso de ti bro. Se vienen muchas sorpresas en camino", pero las cosas no quedaron ahí porque también Cecia Loaiza afirmó "el respeto está en el trabajo duro de ambos". Súper Trucha destacó "México en la casa, los sueños se cumplen brodi" y Katia Vlogs no se quedó atrás escribiendo "el claro ejemplo de luchar por tus sueños", a ellos se sumaron mensajes de apoyo y felicitaciones por parte de Kimberly Loaiza, César Pantoja, Danny Alfaro, Queen Buenrostro, Kim Shantal, Elvis de Yongol y numerosos seguidores del creador de contenido e intérprete mexicano.

Reacciones a la posibilidad de colaboración de Juan de Dios Pantoja/ Foto: Captura elgeneroofficial.
Reacciones a la posibilidad de colaboración de Juan de Dios Pantoja/ Foto: Captura elgeneroofficial.

Sin embargo las pistas no terminaron ahí y Kimberly Loaiza decidió también compartir en sus Instagram stories un mensaje adicional que dice lo siguiente...

No sabes lo feliz que me siento por ti. Pasó de ser un sueño a una realidad", e incluyó sobre la captura de la fotografía de su esposo y el intérprete Arcángel, una serie de emojis de bombitas.

Kimberly Loaiza reacciona a la publicación sobre Juan de Dios Pantoja/ Foto: Captura Instagram Stories Kimberly Loaiza.

Y así la variedad de publicaciones y mensajes de felicitación por una instantánea que ya se había dado a conocer desde hace algunos días, ha generado movimiento entre los seguidores de Pantoja, pues estas reacciones y el tipo de mensajes más allá de recordar el sueño que cumplió Juan de Dios de poder conocer y convivir con Arcángel, podría ser también el adelanto de la posibilidad de una colaboración musical entre ambos o la manera de propiciar que eso ocurra.

Sigue leyendo: La youtuber cubana Dina Stars es liberada se dice bien, pero fue desalojada de su hogar

Se tendrá que mantenerse pendientes de los próximos proyectos que esté dando a conocer el influencer y cantante mexicano, quien recientemente celebró el segundo cumpleaños de su hija Kima Sofía vestido como un apuesto príncipe, para poder confirmar o descartar la posibilidad de junte o colaboración entre estos dos exponentes de la música urbana.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos