Instagram

Kimberly Loaiza, comprometida con su público, presenta 'Me perdiste remix' mientras cuida a su bebé

La influencer y cantante mexicana además se dejó ver al natural y sin toda  la producción que la caracteriza por tal de conectarse con sus seguidores

Por Dania Loaeza

-
Kimberly Loaiza, comprometida con su público, presenta 'Me perdiste remix' mientras cuida a su bebé

Kimberly Loaiza, comprometida con su público, presenta 'Me perdiste remix' mientras cuida a su bebé - Foto: Instagram kimberly.loaiza

Muchas personalidades después del proceso de maternidad normalmente buscan darse un espacio de amistades y en general para poder adaptarse a los desvelos y cuidados que su bebé requiere, y recuperarse. Sin embargo la influencer y cantante mexicana Kimberly Loaiza ha demostrado que tiene un gran respeto por sus seguidores y decidió la noche de este jueves 8 de abril dejarse ver sin la gran producción que la caracteriza, con su rostro muy al natural y darse un breve espacio, mientras cuidaba a su bebé Juanito, para dirigirse a su fandom y hablarle sobre el prometido lanzamiento de la versión remix de su melodía, Me perdiste.

La cantante usó las historias de su perfil de Instagram para compartir seis stories en las que habla de este proyecto en el que colabora por primera vez con el intérprete puertorriqueño Julio Alberto Cruz García, más conocido en el ambiente artístico como Casper Mágico, y Edgardo Cuevas Feliciano popularmente llamado Lyanno.

Te va a interesar: A Kimberly Loaiza le filtrarían en redes la supuesta portada de 'Me perdiste', su próximo remix

Me perdiste, canción estrenada originalmente el 9 de julio de 2020 fue retomada este 2021 por la esposa de Juan de Dios Pantoja para grabarla en una versión remix junto a los mencionados intérpretes, propuesta que se estrenó con gran recepción este 8 de abril en plataformas de música.

Pero eso no es todo Loaiza, comprometida con sus fieles seguidores, se hizo un espacio en estos momentos en los que tiene un bebé de menos de dos meses de nacido (Juanito) y una niña pequeña (Kima Sofía), así como un esposo que recientemente operado. Y ese espacio fue para destinarlo a su público y expresarles la emoción que siente por el estreno de esta versión de su melodía.

No saben la emoción que estoy sintiendo en estos momentos, pero bueno ustedes vayan a escucharla y díganme qué les parece... Escúchenla, apréndansela, siéntala y grabénse un poquito, un pedacito cantándola o escuchándola que voy a estar compartiendo mucho mucho, mucho las historias que ustedes me etiqueten", explicó la lindura mayor.

La intérprete de Do It!, No seas celoso y Apaga la luz además expresó también su agradecimiento a Lyanno y Casper Mágico por haberse unido a este remix.

Son unas personas súper talentosas, yo los admiro demasiado y de verdad siento que le metieron lo que debía ser esta canción, así que si no la han escuchado tienen que ir ya", agregó Kimberly quien en esta semana llegó a los 40 millones de seguidores en TikTok y 30 millones en YouTube convirtiéndose en la youtuber latinoamericana más seguida en el mundo.

Además la estrella de internet, quien no pudo ocultar lo cansaditos que se veían sus ojos por el arduo trabajo de renovarse como mamá y a la par seguir con su carrera, destacó que cuando la versión remix obtenga 300 mil streams revelará el videoclip, lo que probablemente ocurra el próximo viernes 9 de abril, porque el fandom de la lindura mayor es muy solidario con ella y le ayuda a alcanzar sus objetivos rápidamente.

Kimberly Loaiza, comprometida con su público, presenta 'Me perdiste remix' mientras cuida a su bebé/ Foto: Instagram Stories Kimberly Loaiza.

Cabe destacar que durante toda su explicación se estuvo escuchando de fondo el bebé de Kimberly que estaba haciendo soniditos, por lo que se constata que la renovada mamá está enfocada en el cuidado de su pequeño, pero que tampoco quiere dejar de lado a sus queridos seguidores, al grado de que buscó conversar con ellos sin necesidad de todo el glamour y la producción que la caracteriza, más relajada, cercana y dándose un pequeño espacio del cuidado del nene para dedicarlo a su público.

Sigue leyendo: Eddy y Bryan Skabeche no lograron cumplir su apuesta y reciben su primer castigo

Me perdiste remix es una melodía de desamor y reto que incluye fusiones muy del género urbano que la hacen de lo más rítmica y bailable. Gracias a la intervención de las voces de los tres cantantes se logró un tema que seguramente se estará volviendo tendencia y porqué no hasta algún reto de baile para TikTok podría tener, tal como se lo han estado haciendo en últimas fechas diversos intérpretes con sus lanzamientos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Instagram