Instagram

Kimberly Loaiza agradece el apoyo y afirma que ella y sus hijos están libres de Covid-19

La influencer y cantante mexicana se dice tranquila y apoyando a su esposo Juan de Dios Pantoja en lo que el virus deja su cuerpo

Por Dania Loaeza

- 16 de Octubre de 2021 - 08:33 hs

Kimberly Loaiza agradece el apoyo y afirma que ella y sus hijos están libres de Covid-19 (Foto: Instagram Kimberly Loaiza.)

Después de que a mediados de semana el influencer y cantante mexicano Juan de Dios Pantoja diera a conocer que dió positivo a una prueba rápida de Covid-19 algunas dudas surgieron con respecto a su participación en el programa de baile en el que está, su vida familiar y más.

De entrada el mexicano actualmente se encuentra participando, junto a su esposa Kimberly Loaiza, en el reality de baile de Telemundo Así se baila. Fue cuando al presentarse a uno de los ensayos del show Juan descubrió que la gripe que presentaba desde hace unos días no se trataba de eso solamente, sino del virus que ha mantenido complicado al mundo desde 2020.

Te va a interesar: Juan de Dios Pantoja incierto sobre qué pasará en 'Así se baila' tras dar positivo a Covid-19

A partir de ello es que el creador de contenido para redes sociales se sometió a una especie de cuarenta; sin embargo otra de las dudas que se presentó es si su esposa la reconocida influencer y cantante Kimberly Loaiza y sus hijos Kima Sofía y Juanito (éste último se cuentra celebrando hoy sábado sus 8 meses de nacido) también dieron positivo al virus dada la convivencia y cercanía con Juan de Dios.

Al respecto la youtuber decidió usar sus Instagram stories para aclarar esa duda y hablar al respecto. En sus videos cortos la lindura mayor de entrada agradeció a sus millones de seguidores por mantenerse al pendiente de su pareja, así como por mostrarse preocupados por su salud y la de sus hijos. Por fortuna Kimberly dice no haber dado positivo a Covid-19.

Paso por aquí para agradecerles todos los mensajes tan bonitos que me han dejado, preocupándose por nosotros, preocupándose por Juan. Yo estoy bien, yo no tengo covid gracias a Dios. Tengo gripa y esas cosas, pero no covid... hasta ahora. Juanito pues sí, como saben tiene covid y dentro de todo estamos bien. Tomando medicamentos, él está bien, cuidándose, está por así decirlo como si estuviera en cuarentena. Pobrecito mi bebé, pero aquí estamos. Yo los mantendré al tanto de cualquier cosa, pero todo está bien", afirmó Kimberly Loaiza sobre su salud y la de su esposo.

Sin embargo aunque la creadora de contenido se dice solamente con algo de gripa hay que tomar en cuenta que debe mantenerse al tanto en caso de desarrollar algunos otros síntomas.

En lo que respecta a Juan de Dios en últimas horas se ha mantenido técnicamente en reposo y sin estar publicando tanto contenido en sus perfiles sociales, todo ello para acatar las medidas de reposo y permitir su pronta recuperación.

En buen sentido la familia Loaiza Pantoja parece encontrarse relativamente bien ante el padecimiento, sin embargo una de las dudas adicionales que queda pendiente es cómo se resolverá el que el próximo domingo 17 de octubre no puedan participar en el reality de Telemundo todo ello para prevenir cualquier contagio a otros de los participantes.

Sigue leyendo: Eduin Caz de Grupo Firme desaparece su contenido en Instagram, ¿Estará por lanzar tema con Maluma?

Por parte de la producción no se ha planteado alguna solución, solamente se han estado publicando Instagram stories de los ensayos de los demás participantes, pero también de los influencers mexicanos, por lo que habrá que estar pendientes para descubrir qué pasará o qué alternativa se tomará ante la ausencia de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en la pista de baile.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos