Instagram

Kimberly Loaiza, La Segura, Carolina Díaz y las influencers con los disfraces más picantes

Ellas decidieron anticiparse y revelar sus propuestas más audaces y coquetas para las fiestas de Halloween y el resultado seguro que no es apto para cardíacos

Por Dania Loaeza

- 30 de Octubre de 2021 - 18:56 hs

Kimberly Loaiza, La Segura, Carolina Díaz y las influencers con los disfraces más picantes (Foto: Instagram Carolina Díaz/ Nicole García.)

Técnicamente el Halloween está a nada de ser este año por lo tanto numerosas personalidades de las redes sociales y el espectáculo han compartido ya por lo menos alguna propuesta de disfraz para esta ocasión. Sin embargo hay quienes decidieron ponerle su toque coqueto y bastante sensual a su disfraz con lo que seguro harán suspirar a más de algunos de sus millones de seguidores en plataformas.

La lista es amplia y en ella figuran reconocidas creadoras de contenido de diversas partes que decidieron sacar su toque más sensual y publicar fotografías o videos que seguramente son difíciles de no mirar.

Vestidas como ángeles, personajes de películas, heroínas y hasta de alguna opción poco convencional aquí se perciben por el momento algunas de las opciones de disfraces más picantes que influencers como Carolina DíazLa Segura, Kimberly Loaiza, Lulu99, Jimena Jiménez, Nicole García y muchas más han compartido con sus millones de followers.

1. Kimberly Loaiza.
Así es que empecemos por analizar el disfraz elegido por la influencer y cantante mexicana Kimberly Loaiza, quien en esta ocasión decidió, como pocas veces, dejarse ver disfrazada como una dulce, pero coqueta angelita.

A través de su canal de YouTube general Kimberly Loaiza, quien recientemente estrenó colaboración musical con los puertorriqueños Zion & Lennox, compartió un videoblog de unos cuantos segundos en el que anticipa que se borrará en 24 horas. En este video se le ve usando un disfraz de Halloween de ángel el cual modela muy a su estilo.

Un tutú cortito blanco, medias color piel y un leotardo o body a juego son parte de su outfit así como unas alas blancas, aureola y algunos brillos y accesorios.
Además aprovechó el video para promocionar su nuevo sencillo Mejor sola. Además en Instagram y TikTok publicó videos de ella realizando un trend de baile de su reciente lanzamiento musical.

2. La Segura
Otra creadora de contenido que decidió inspirarse en los ángeles para su disfraz de esta ocasión es La Segura. La escultural youtuber colombiana sin lugar a dudas no teme presumir su envidiable silueta y lo hizo con un conjunto angelical que robó suspiros y emojis de fuego a muchos de sus fans.

La Segura se vistió como una ángel muy atrevida/ Foto: Captura Instagram la_segura.

Una falda corta forrada con plumas, así como también un sujetador pequeño, todo a juego y complementado con unas grandes alas y una aureola fue su conjunto. La larga cabellera de la youtuber y su coquetería sin duda fueron el plus en este outfit, que no ha sido el único que ha presentado, pues anteriormente se caracterizó como una linda y sensual leopardo.

3. Lulu99
Hablando de colombianas la youtuber Lulu99 también quiso sacar su lado más coqueto con un disfraz sensual inspirado en Alicia en el país de las maravillas. Obviamente ella optó por la versión más sexy al añadir medias de red, una falda sumamente corta de barbitas o volantes que con el movimiento dejaba ver el body que Lulú usaba por debajo.

Botas altas y algunos accesorios ah doc con esta temática fueron parte del concepto de su disfraz que obviamente Lulu99 presumió en sus historias.

4. Carolina Díaz.
La youtuber originaria de Baja California disfrutó generando contenido para sus redes sociales en las que fusionó el terror de una película como Chucky con sus pasos más candentes y un mini jumper de mezclilla.

Carolina Díaz decidió representar al protagonista de la saga de terror Chucky/ Foto: Captura Carolina Díaz.

El conjunto que caracteriza al muñeco que protagoniza la cinta de terror en cuestión fue elegido por Carolina Díaz para esta ocasión, pero ella no se quedó con ganas de imprimirle su sello, y hasta sacó algunos pasos jocosos.

5. Nicole García, Jimena Jiménez y Hannah Stocking
Las 3 tiktokers y creadores de contenido para plataformas sociales esta vez además de reunir diferentes nacionalidades en fotografías y videos también congregaron audacia, coquetería y originalidad al recrear a tres personajes de la cinta animada de Disney, La Sirenita. La estadounidense Hannah Stocking se encargó de ser Úrsula, pero obvio en una versión moderna y con un corset entallado y largas piernas.

Por su parte Nicole García fue una sirena de dorado y ajustado atuendo que enmarcaba su silueta, mientras que Jimena Jiménez salió un poquito del cuento de hadas porque fue una versión etérea de una diosa griega.
De hecho su propuesta de disfraces incluyó tiktoks divertidos y un picante beso de tres.

Sigue leyendo: Conmovido actor hollywoodense se cuela a una boda para felicitar a las novias


Sin embargo el fin de semana apenas comienza y numerosos creadores de contenido e influencers ya han anticipado que tienen celebraciones de Halloween en las próximas horas por lo que se espera que muchos más disfraces inunden las redes sociales. Por ejemplo Kenia Os y su hermana Eloísa Os destacaron que tendrán fiesta así que habrá que estar pendientes de sus outfits.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos