Instagram

¿Kim Shantal está embarazada?; contexto y teorías sobre su video de despedida de redes

La youtuber e integrante del Team Fénix compartió un inesperado clip en el que usa el mismo tema 'Índigo', con el que los cantantes Camilo y Evaluna revelaron su embarazo

Por Dania Loaeza

- 26 de Noviembre de 2021 - 16:29 hs

¿Kim Shantal está embarazada?; contexto y teorías sobre su video de despedida de redes (Foto: Instagram Kim Shantal)

Fue hace algunas semanas que los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner estrenaron el videoclip musical de su nuevo sencillo titulado Índigo, una producción que además de encantadora y dulce fue lanzada para revelar el primer embarazo de la hija del cantante Ricardo Montaner.

Pero, ¿porqué la youtuber e integrante del Team Fénix Kim Shantal decidió emplear la misma melodía en el video con el que se despide temporalmente de las redes sociales?... Al respecto han surgido diversas teorías en las que seguidores de la participante del reality La venganza de los ex 2 comparten su sentir sobre lo que aparentemente sería la revelación de un presunto embarazo de Kim Shantal y Suavecito.

Publicado la tarde del viernes 26 de noviembre, el video que puede ser visto en el muro de Instagram de Kim Shantal, ha generado bastante expectación ante la posibilidad de un embarazo.

"La vida siempre nos sorprende con cosas que nunca imaginamos posibles. Nunca creí vivir a esto, aunque no estaba en mis planes, estoy más feliz que nunca. En este momento necesito alejarme de mis redes sociales para poder disfrutar al máximo cada momento", fue parte del texto inicial que Kim Shantal compartió en un clip de 45 segundos de duración en el que aparecen además fotografías y fragmentos de videos donde se le ve de lo más romántica con el youtuber conocido como Suavecito.

Sin embargo también la amiga de Alejandro Flores, Daniela Alfaro, Juan de Dios Pantoja y más especificó que su equipo se encargará de publicar algo de contenido que preparó para este tiempo en que estará ausente de sus perfiles sociales.

"No seguimos viendo en La venganza de los ex VIP y estén pendientes, porque quiero hacerlos parte de esta gran noticia. Los amo y espero me entiendan. Nos vemos pronto", fueron los otros fragmentos de texto que se incluyeron dentro del videoclip, sin embargo la bajacaliforniana también agregó un texto adicional para acompañar el mencionado video.

"La vida me sorprendió con una gran noticia... Tendré que seguir ausente de redes sociales por un tiempo indefinido, ya que quiero enfocar toda mi energía y atención en esto que estoy viviendo. Espero me entiendan y nos vemos pronto para que sean parte de esta experiencia conmigo. Los amo", señaló Kim Shantal y añadió el emoji de la familia con un hijo.
Algo por el estilo compartió su actual pareja Suavecito en su perfil de Instagram y él también incluyó un emoji de biberón.

Estos posteos hicieron creer a internautas que existe la posibilidad de que ambos están esperando un bebé, sin embargo hay otras teorías que han surgido sobre esta noticia.

¿Qué teorías tienen usuarios de redes por la desaparición y video de Kim Shantal?
Muchos usuarios empezaron a felicitar a la youtuber de 28 años de edad y emocionarse, por el contrario hay quienes consideran que esto podría tratarse de una broma como las que ella suele realizar en su canal de YouTube.
Respaldando esa teoría también algunos de sus seguidores recordaron cuando su colega y compañera de team Queen Buenrostro que aseguraba que se iba a casar y todo terminó siendo broma.

Muchos usuarios han creído que se trata de una broma lo del embarazo de Kim Shantal/ Foto: Captura Instagram Kim Shantal.

Pero esta no es la única teoría que ha surgido, pues además de la idea de un embarazo o una broma para YouTube existe una tercera posibilidad propuesta por usuarios de internet y se trata de la participación de Kim Shantal en otro programa de telerrealidad por lo que necesitaría estar un tiempo ausente de las redes para ser parte de las grabaciones de un reality show, tal como ocurrió cuando se fue a grabar La venganza de los ex VIP.

Al respecto está la posibilidad del programa llamado Resistiré donde 24 participantes compiten por un premio monetario importante. De hecho el show de televisión ya ha empezado a generar información sobre su segunda temporada, tal es el caso de la "filtrada" participación de Brenda Zambrano y Guty Carrera. Aparte de ellos se ha especulado la posibilidad de que algunos exmiembros del reality Acapulco Shore que pudieran incorporarse a la emisión. Así es que por los tiempos de grabación que una producción así requiere, el anuncio de alejamiento de redes de Kim Shantal coincidiría con un proyecto semejante.

También algunos usuarios empezaron a hablar sobre la posibilidad de que Kim Shantal esté en el reality 'Resistiré'/ Foto: Captura Instagram Kim Shantal.

Adicionalmente apoyando esa teoría han surgido comentarios afirmando que en alguna ocasión reciente Kim habría comentado que tiene un implante anticonceptivo en el brazo, y aunque dejan posibilidad de embarazo, sería más complicado.

La posibilidad de que tenga un implante anticonceptivo también surgió/ Foto: Captura Instagram Kim Shantal.

Finalmente sorprendería que como influencer ella no realizara publicaciones enfocadas a dar detalles a su proceso de embarazo, en caso de que lo estuviera, y todo lo que implica, tal como en su momento lo han hecho otras creadoras de contenido cercanas a ella y hasta de su mismo team, como Kimberly Loaiza.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez indigna con foto donde saca un encanto; piden que mejor la use en Only fans

A final de cuentas estas son algunas de las teorías que han surgido por el anuncio de la youtuber mexicana. Se debe mencionar que era de esperarse que se pusiera en tela de juicio el video y la teoría de un embarazo, pues como creadora de contenido Kim Shantal ha destacado por hacer numerosas bromas a otros youtubers y amigos. No obstante y tal como ella lo dijo habrá que esperar para conocer qué es lo que está ocurriendo en realidad y saber si alguna de estas teorías fue la acertada.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos