Instagram

Kim Kardashian y Kylie Jenner muestran su apoyo a Caitlyn Jenner en Instagram

La ex estrella olímpica tuvo un episodio especial en el programa de “Untold” de Netflix, la cual es una serie documental de cinco partes que destaca a varios atletas.

Por Kristina Sandoval

- 30 de Agosto de 2021 - 17:30 hs
Kim Kardashian y Kylie Jenner muestran su apoyo a Caitlyn Jenner en Instagram

Kim Kardashian y Kylie Jenner muestran su apoyo a Caitlyn Jenner en Instagram (Foto: Instagram kimkardashian)

¡Las hijas de la ex atleta están mostrando su apoyo incondicional a su padre! Durante el fin de semana, Kim Kardashian sintonizó el episodio de Caitlyn Jenner de la serie “Untold” de Netflix. El proyecto es una serie documental de cinco partes centrada en el deporte que destaca a varios atletas, incluida la ex olímpica y estrella de la realidad de 71 años.  En su episodio, que se estrenó el pasado 18 de agosto, Caitlyn reflexiona sobre ser una atleta olímpica y sus luchas pasadas con su identidad sexual.

Te va a interesar: Travis Scott sorprende a su hija Stormi, de 3 años, comprándole un autobús escolar ¡Para ella sola!

Su hijastra, de 40 años, se documentó viendo el episodio del programa de Jenner en su historia de Instagram el domingo por la noche, escribiendo "Viendo Untold" en la parte superior de una instantánea.

 "Espera este documental, sin embargo"  añadió en otra diapositiva.

La estrella de “Keeping Up with the Kardashians” también publicó un clip del episodio, que muestra a ella y a sus hermanos preparándose para ir a la escuela cuando eran más pequeños. En el audio sobre el video, Jenner reflexiona sobre la crianza de sus hijos e hijastros.

"Me encantaba ser padre, me encantaba compartir el coche con los niños", dice Caitlyn  "Me encantó darles consejos y criar a todos estos niños".

                                 

                                  

>

Como se sabe, Caitlyn ayudo a criar a sus hijastros Kourtney, Kim, Khloé y Rob con su ex esposa Kris Jenner.  La ex pareja también comparte dos hijas Kylie y Kendall Jenner, la ex atleta también tiene otros hijos con su esposa anterior: Brody, Brandon, Cassandra y Burt.

Kylie Jenner por su parte, también publicó una foto y un video de ella viendo el episodio de su padre en su historia de Instagram. 

“Untold” se ha emitido semanalmente en Netflix desde el 10 de agosto, con cada episodio de 80 minutos mirando hacia atrás en momentos deportivos icónicos a lo largo de la historia y descubriendo las historias reales que sucedieron detrás de escena.

Junto a Caitlyn, la serie escuchará a la boxeadora Christy Martin, la tenista Mardy Fish, la estrella del baloncesto Metta Sandiford-Artest y el equipo de la United Hockey League Danbury Trashers.

"El deporte es un gran unificador en nuestro país", dijeron los directores y coproductores ejecutivos Chapman Way y Maclain Way en un comunicado anterior, según Associated Press.  "Atraviesa la política. Permea la cultura. Hemos tratado de separarla como su propia industria, pero al igual que el arte y el cine, es tan omnipresente que genera una amplia discusión entre la gente".

Sigue leyendo: Después de los rumores de reconciliación, Kim Kardashian sigue en pie con su divorcio con Kanye West

"Untold llega al corazón de la pasión y la determinación que se necesitan para ser un campeón y las formas en que los triunfos se pueden deshacer fuera del campo", agregó Netflix sobre el proyecto en un comunicado de prensa.

La serie documental ya se encuentra disponible para su transmición en Netflix.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos