Instagram

Kim Kardashian revela al personaje que tendrá en la cinta 'PAW Patrol: The Movie'

La influencer y estrella de televisión estadounidense poco a poco se está involucrando en el cine y ahora lo hace con un proyecto dirigido al público infantil

Por Dania Loaeza

-
Kim Kardashian revela al personaje que tendrá en la cinta 'PAW Patrol: The Movie'

Kim Kardashian revela al personaje que tendrá en la cinta 'PAW Patrol: The Movie' (Foto: Instagram Kim Kardashian.)

La influencer, empresaria, socialité y estrella en televisión Kim Kardashian busca continuar ampliando cada vez más su currículum. La ex esposa del cantante estadounidense Kanye West, este lunes 3 de mayo, presumió con emoción el personaje con que formará parte de un proyecto cinematográfico que está próximo a estrenarse.

La estrella de Keeping up with the Kardashians usó las historias de su perfil de Instagram para confirmar su interpretación de una de las cachorritas de la cinta animada PAW Patrol: The movie que se estrenará en cines el próximo mes de agosto.

Te va a interesar: Kim Kardashian envuelta en rumores sobre el nacimiento de un nuevo romance con Val Jones

Kim, hermana de Kourtney y Khloé Kardashian compartió una serie de videos cortos y capturas de pantalla en los que medios estadounidenses mencionan su interpretación de la perrita poodle llamada Delores. Al respecto la integrante de la familia Kardashian escribió, "digan hola a Delores", junto a una captura que deja ver cómo es la poodle color blanco de ojos azules, collar rosado y rizadas pestañas que llevará la voz the Kardashian en esta película que está inspirada en la serie animada televisiva del mismo nombre.

Kim Kardashian emocionada confirma que participará en la película 'PAW Patrol The Movie'/ Foto: Instagram Stories Kim Kardashian.

Este personaje es nuevo dentro del universo de los ciudadanos de Adventure City donde se desarrolla la historia de los Paw Patrol (Patrulla canina), nombre que se le ha dado en Latinoamérica a la serie.

Además en este proyecto animado se incluye también la participación de Iain Armitage interpreta la voz de Chase, Yara Shahidi (Kendra Wilson), Marsai Martin (Liberty), Dax Shepard (Ruben), Randall Park (que pondrá su voz a Butch), Jimmy Kimmel (Marty Muckraker) y más.

En lo que respecta a la trama la película incluirá comedia y aventuras de la Patrulla canina en un formato de animación por computadora y es dirigida por Cal Brunker. Como ya se mencionó PAW Patrol: la película se basa en la serie del mismo nombre realizada por Keith Chapman y que se estrenó en 2013 a través del Canal Nickelodeon.

Sigue leyendo: Naim Darrechi dejará TikTok para revelar sus secretos sobre cómo crecer en esa app social

La influencer y estrella de televisión compartió diversas capturas de sus amistades y seguidores sobre su nuevo personaje, que aunque es animado, la llevará a la pantalla grande. Se vale mencionar que esta no es la primera ocasión de Kim está en cine, pues ha tenido algunas apariciones previas en el cine por ejemplo en Ocean's 8 no interpretó un personaje, sino fue ella misma; en Deep in the Valley fue Summa Eve; y en la película Disaster Movie. En televisión sus apariciones han sido mayores en series como en CSI: NY donte personificó a Debbie Fallon, en Drop Dead Diva como Nikki,  How I Met Your Mother salió como ella misma, y en Beyond the Break fue el personaje llamado Elle, entre otros.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Instagram