Instagram

Kim Kardashian publica fotos en traje de baño y los fanáticos piensan que Pete Davidson se las tomó

Las últimas fotos en traje de baño de la magnate de SKIMS tienen a sus fanáticos haciendo un trabajo profundo de investigación sobre la persona que las tomo.

Por Kristina Sandoval

- 18 de Enero de 2022 - 13:21 hs
Kim Kardashian publica fotos en traje de baño y los fanáticos piensan que Pete Davidson se las tomó

Kim Kardashian publica fotos en traje de baño y los fanáticos piensan que Pete Davidson se las tomó (Foto: Instagram kimkardashian)

Kim Kardashian es la reina de las fotografías en traje de baño, por lo que no sorprende que su última sesión de fotos en bikini esté causando revuelo. Pero los fanáticos no solo hablan de su sexy conjunto de dos piezas apenas visible, si no que están ocupados tratando de descifrar quién tomó realmente las reveladoras fotos.

Te va a interesar: Kanye West agradece a Travis Scott y Kylie Jenner por dejarlo entrar a la fiesta de su hija Chicago

Kardashian, de 41 años, publicó una serie de tres imágenes en ay cuenta de Instagram con un bikini color marfil mientras posaba junto a una pintoresca costa tropical.

"Madre naturaleza ", subtituló el trío de fotos, probablemente un recuerdo de su escapada a las Bahamas a principios de este mes.

En la última foto, se puede ver una sombra de una persona fotografiando al magnate de SKIMS, lo que hace que los fanáticos especulen en los comentarios que es el novio actual de Kardashian, Pete Davidson, ya que la nueva pareja comenzó 2022 con un romántico viaje a las Bahamas.

"Dígale a Pete que no tenga una sombra la próxima vez", escribió un comentarista, y otro fan agregó: "La sombra es Pete, todos estamos de acuerdo".

Otro usuario de Instagram publicó: "Yo haciendo zoom para ver si ese es Pete ".

Kim y Pete han estado vinculados sentimentalmente desde octubre de 2021, y aunque viven al otro lado del país (ella está en Los Ángeles, él está en Nueva York), la pareja continúa haciendo muchos esfuerzos para verse, incluido una cita festiva en Staten Island, donde tuvieron una cena romántica y una cita para ir al cine el 18 de diciembre.

Sigue leyendo: Kanye West rapea sobre su ex Kim Kardashian, golpeando a Pete Davidson y de su nueva novia

Kardashian y Davidson llegaron a los titulares por primera vez cuando fueron vistos tomados de la mano en una montaña rusa en Knott's Scary Farm en Buena Park, California.

Esa salida se produjo poco después de que compartieron un beso en pantalla para un boceto durante el debut de Kardashian como presentadora de SNL el 9 de octubre.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos