Instagram

Kevin Achutegui responde si su corazón ya está ocupado y otras preguntas incómodas

El influencer dio a conocer aspectos muy personales de su vida y muchos de ellos relacionados con su situación sentimental

Por Ricardo Cediz

- 22 de Junio de 2021 - 20:44 hs

Kevin Achutegui responde si su corazón ya está ocupado y otras preguntas incómodas (Foto: Instagram kevinachuteguiphotos)

Kevin Achutegui ha estado bastante activo en sus redes sociales, sobre todo en TikTok y en su cuenta de Instagram, a pesar de que, en su canal oficial en YouTube, no ha compartido mucho contenido a comparación de la frecuencia en la que sus compañeros y amigos del Team Fénix suelen compartir videos con sus seguidores.

No obstante, el youtuber parece estar más enfocado en su carrera como fotógrafo. Sin embargo, recientemente decidió realizar una interacción con sus followers y subir un video a través de su IGTV, en el que estuvo respondiendo a una serie de preguntas que sus seguidores le hicieron a través de sus historias. En ellas, dio a conocer detalles importantes sobre su vida y sobre todo cómo ha madurado mentalmente en los últimos meses.

La primera pregunta que respondió fue con quién fue su último beso y aunque el creador de contenido se propuso no revelar ningún nombre, solo dejó en claro que el hombre con el que se besó fue un brasileño que no muchos conocen.

Acto seguido respondió la gran duda de su fandom, acerca de si su corazón ya está ocupado o cuál es el estado actual de su situación sentimental, por lo que respondió que en estos momentos no está enamorado de alguien y mucho menos saliendo de alguna persona. Lo que sí dejó en claro, es que se encuentra disfrutando de la vida y que eso le ha permitido amarse más a sí mismo.

La pregunta más incómoda que pudo responder es sobre el uso de protección durante las relaciones sexu@les, a lo que recomendó siempre usar protección, pues la salud es una de las cosas más importantes que las personas deberían de cuidar. Posteriormente leyó otra de las preguntas en las que le pedían su opinión sobre el también youtuber uruguayo Fede Vigevani, a lo que respondió que le parece atractivo, aunque frenó todas especulaciones de inmediato al cortar con la pregunta.

Sobre las amistades que han quedado en el olvido, expresó que muchas de estas han sido por no mantener la comunicación y que simplemente ha dejado de hablarse con muchas personas, no obstante, han sido contadas, con quienes ha salido peleado, como es el caso de Lizbeth Rodríguez.

Otra de las grandes revelaciones que realizó durante su video, es sobre su primera vez, la cual fue con una chica, siendo ese momento el definitivo para darse cuenta de lo que realmente le gustaba.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos