Instagram

¡Kenia y Eloísa Os, de luto!; con emotivo mensaje dan el último adiós a un ser querido

Las influencers mexicanas dejaron sin palabras a sus seguidores al revelar que su amada Ramona ha partido de este mundo

Por Dania Loaeza

- 13 de Enero de 2022 - 11:16 hs

¡Kenia y Eloísa Os, de luto!; con emotivo mensaje dan el último adiós a un ser querido (Foto: Instagram Kenia Os)

La mañana del jueves 13 de enero las hermanas e influencers mexicanas Kenia Os y Eloísa Os revelaron, por medio de sus perfiles sociales, el sensible fallecimiento de un ser muy especial en sus corazones. Sin dar muchos detalles al respecto las creadoras de contenido originarias de Mazatlán, Sinaloa compartieron instantáneas y sentidos mensajes para dar el último adiós a su amada Ramona.

A través de las Instagram stories de los perfiles en Instagram de Kenia y Eloísa se reveló que la pequeña pug que formaba parte de su familia dejó de existir. Una de las primeras en compartir la información sobre el deceso de la canina fue Eloísa quien desde la noche del miércoles publicó una fotografía en blanco y negro de la cachorrita junto a la que le dedicó unas palabras.

"Descansa en paz mi chiquita hermosa. Te amo", escribió Eloísa Os junto a la instantánea que es una captura de pantalla de una conversación vía live que en el pasado sostuvo con su hermana Kenia y donde se podía contemplar que puso a Ramona ante la cámara para que la contemplara la Kenini.

Eloísa Os fue la primera en informar sobre el fallecimiento de Ramona/ Foto: Instagram stories Eloísa Os.

Por su parte Kenia Os, quien en días pasados compartió stories desde un parque de diversiones en Estados Unidos, no había compartido actualizaciones de lo ocurrido en esa plataforma social hasta la mañana del jueves. En su publicación la intérprete de temas como Toketeo, La noche y Tu peor pesadilla decidió incluir, además de una fotografía con un mensaje de despedida para Ramona, una foto más musicalizada y donde se puede ver a la influencer abrazada de Ramona.

"Descansa mi niña hermosa. Te amamos", escribió brevemente Kenia en la primera de sus stories dedicadas a su querida Ramona.

Kenia Os utilizó dos de sus Instagram stories para revelar la partida de su querida Ramona/ Foto: Instagram

Aunque no se han dado detalles sobre el motivo del repentino fallecimiento de Ramona, los seguidores de las hermanas Os han estado brindando mensajes de apoyo para ellas por su pérdida. Por ejemplo Zorrito youtubero escribió en Twitter, "Ay bebés sí vi lo de la perrita de locha y Kenia, y de verdad espero estén bien, ya que perder a una mascota que se vuelve tu familia es un golpe muy duro que no le deseo nadie".

Así como él mucho más Keninis le externaron su tristeza a la también cantante y a su hermana quienes habían incluído a Ramona en su familia desde mediados del mes de julio de 2021. La pug se convirtió en la compañera menor de juegos de Octavio, el pug que desde antes forma parte de las vidas de Kenia y Eloísa.

Te puede interesar: Un castillo, sirenas y ¿Qué es lo que los Reyes Magos le trajeron a Kima y Juanito?

Por todo esto y debido a que estas influencers han encontrado en sus mascotas una extensión de su familia e incluso los consideran miembros de su team, pues también Ramona y Octavio cuentan con un perfil conjunto en Instagram @octavioyramonaos con 139 mil seguidores.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos