Instagram

Kenia Os y Leon Leiden mantienen a internautas pegados a la televisión por estreno de 'Contigo sí'

Los influencers y cantantes mexicanos se volvieron tendencia por su debut musical en las telenovelas con una bachata que es el tema musical central del melodrama 'Contigo sí'

Por Dania Loaeza

- 11 de Octubre de 2021 - 18:08 hs

Kenia Os y Leon Leiden mantienen a internautas pegados a la televisión por estreno de 'Contigo sí' (Foto: Instagram Kenia Os.)

“No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue!”... bien dice una de las frases o dichos popularizados, y que queda muy bien con el reciente debut en las telenovelas de la influencer y cantante mexicana Kenia Os y el productor, creador digital y cantante, Leon Leiden. Los exponentes que han ganado popularidad y millones de seguidores gracias a su labor en redes sociales y hoy en día con su música han dado el salto de las plataformas sociales de moda a la pantalla chica con su debut en Contigo sí.

Sin lugar a dudas la tarde del lunes 11 de octubre internautas, seguidores de Kenia o Leon, se mantuvieron pegados al televisor para poder ser los primeros en ver el estreno oficial de Contigo sí, una bachata que es cantada por la dupla de internet y que es el tema principal de la telenovela del mismo nombre.

Te va a interesar: Kenia Os celebra el primer aniversario del EP que más le costó realizar y explica ¿por qué?

Desde la semana pasada se anunció, mediante una rueda de prensa, que la influencer mazatleca debutaría en televisión con esta melodía que sonará en todos los capítulos del proyecto televisivo producido por Ignacio Sada para Televisa. Contigo sí, remake de la telenovela Viviana, en esta ocasión contará con las actuaciones protagónicas de Danilo Carrera, Alejandra Robles Gil y Brandon Peniche, y la producción ha apostado por dejar que dos influencers dedicados a la producción de contenido para redes sociales sean los encargados de cantar su melodía central y esa apuesta ha ido bien, pues desde que se anunció su participación la noticia se volvió tendencia en Twitter y otras redes sociales. 

Adicionalmente la tarde del lunes de nueva cuenta este estreno y debut se volvió tendencia en plataformas, de entrada porque muchos Keninis esperaban escuchar la canción desde el inicio del primer capítulo, sin embargo el productor decidió reservarse la revelación de la melodía hasta el final del capítulo uno, que se transmitió de 16:00 a 17:00 horas (horario de la Ciudad de México). Entendido que Contigo sí cerraría, los seguidores aún así se mantuvieron pegados al televisor para poder contemplar a sus ídolos en este salto a la farándula televisiva.

 
 

Después del gran estreno y debut Kenia Os usó sus Instagram stories para compartir su sentir sobre la melodía con ritmo muy pegajoso, suavecita, romántica y chispeante que trata una persona que está dispuesto a todo por ese amor, por lo que seguramente muchos televidentes empezarán a cantar o tararear a partir de este día y más conforme avance la trama del proyecto que enmarca.

Estoy súper feliz porque ya se estrenó Contigo sí la novela en la cual Leon y yo fuimos parte de la canción y estoy muy feliz, porque a ustedes les gustó demasiado, demasiado, demasiado. Lo hicieron, esque ustedes son locos, pero que creen les tengo una noticia especial, acabo literalmente de colgar con Leon y me dijo '¿Kenia subimos la canción ya?', y le dije 'sí' y vamos a subirla ya. Así que en este preciso momento se va a subir el lyric y si ustedes apoyan mucho la canción, probablemente, no lo sé, le hagamos video. Así que corran porque se va a estrenar la canción lyric Contigo sí... ¡Estoy muy feliz, vamos, vamos, vamos!", expresó con evidente emoción Kenia Os, quien en otros dos videos expresó su agradecimiento a Leon Leiden por invitarla a este proyecto musical.

Leon también se dijo tan emocionado que estaba por derramar lágrimas y escribió un agradecimiento a Kenia por sumarse a esta melodía. "Gracias @keniaos por ser parte de una canción y un proyecto tan especial", señaló.

Sigue leyendo: Lulu99 se enternece hasta las lágrimas al revelar que cumple el máximo anhelo de su infancia

Así es que para los seguidores de esta dupla de influencers y cantantes ya pueden disfrutar de esta melodía y el lyric video, así como de lunes a viernes escucharla en la telenovela, pero además recuerden que mientras más apoyo le brinden al lyric video hay mayor posibilidad de que se estrene un videoclip oficial para esta producción.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos