Instagram

Kenia Os tuvo que abandonar hotel por su seguridad; ¿Qué pasó?

La intérprete de 'La noche' y 'Toketeo' reveló qué situación ocurrió después de su concierto en Torreón, Coahuila que la hizo tener que salirse del hotel

Por Dania Loaeza

- 13 de Mayo de 2022 - 12:06 hs
Kenia Os tuvo que abandonar hotel por su seguridad; ¿Qué pasó?

Kenia Os tuvo que abandonar hotel por su seguridad; ¿Qué pasó? (Foto: Instagram keniaos)

La noche del jueves 12 de mayo la cantante e influencer mexicana Kenia Os llevó su elogiado Kenia Os Tour 2022 al norte del país, específicamente a Torreón, Coahuila donde puso a sus amados Keninis a cantar y bailar de principio a fin.

Muestra de la conexión que la intérprete de temas como La noche, CóctelesToketeo tuvo con el público se pudo constatar en plataformas sociales donde numerosos videos fueron difundidos por los asistentes al concierto del jueves.

Después de una ovacionada presentación Kenia Os y su equipo procedieron a irse a descansar en el hotel en el que habían reservado sin embargo en medio de la noche la sinaloense informó que tuvo que abandonar hotel por su seguridad y explicó ¿qué pasó?

En una de sus Instagram stories Kenia Os compartió una fotografía tomada donde se perciben lookers atrás de ella. La joven que pretendía dormir tras la larga jornada laboral relató junto a la citada instantánea que se suscitó un conflicto porque algunos de sus fans se infiltraron al hotel y estaban creando líos lo que la obligaba a retirarse de ese hotel.

Hay muchísimas personas afuera, se me metieron al hotel y están corriendo a los pasillos buscando mi habitación. Mi equipo y yo tendremos que salir de este hotel por la seguridad", explicó primeramente Kenia en su publicación.

Posteriormente la influencer y cantante mexicana agregó un mensaje dirigido específicamente para sus seguidores sobre el aprecio que les tiene, pero lo que implican acciones como las que algunos tuvieron al infiltrarse en el hotel.

Kenia Os explica por qué tuvo que abandonar hotel en medio de la noche/ Foto: Captura Instagram stories Kenia Os

"Siempre les digo que los quiero y siempre es increíble saludarlos, pero hay límites. Esto pone en riesgo mi seguridad y la de mi equipo", enfatizó la originaria de Mazatlán sobre los hechos.

Te puede interesar: Kunno regresa triunfal como presentador de los Premios Heat; revelan a parte del elenco

Por fortuna parece ser que la situación no pasó más allá que el infortunio de que la cantante e intérprete y su equipo tuvieran que cambiar de hotel para calmar la euforia y molestias que los fans que se infiltraron estaban provocando en el hotel y los demás huéspedes.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos