Instagram

Kenia Os supera los 700 millones de streams combinados entre Spotify y YouTube

La influencer dio a conocer su crecimiento en la industria musical al compartir una imagen que revela cuántos streams ha conseguido por sus temas

Por Ricardo Cediz

-
Kenia Os supera los 700 millones de streams combinados entre Spotify y YouTube

Kenia Os supera los 700 millones de streams combinados entre Spotify y YouTube - Foto: Instagram keniaos

La youtuber mexicana conocida como Kenia Os, no para de sorprender a su enorme ejército de Keninis quienes la han ayudado a consolidarse como una de las mejores creadoras de contenido y también le han apoyado en su carrera como intérprete, por lo que ahora sigue dando muestra de su crecimiento profesional, superando sus propios récords y añadiendo más logros a su lista de éxitos.

Recientemente la youtuber ha conseguido sumar logro tras logro, pues el mes pasado, su fandom celebró que su ídolo del internet llegó a la cantidad de 10 millones de seguidores en la plataforma de videos cortos de TikTok, en la que estuvo celebrando a través de sus redes sociales este nuevo logro en su vida. No obstante, este lunes 3 de mayo, la intérprete de “Tsunami”, impactó a sus seguidores al compartir la noticia de que, en el mundo de la música, también está recibiendo grandes frutos.

Y es que, a través de sus historias de Instagram, La Kenini compartió una imagen en la que celebra el haber obtenido y superado la cantidad de 700 millones de streams combinados entre las plataformas de YouTube y la de música Spotify, por todos los temas que ha publicado hasta el momento. Lo que indica que la youtuber está pisando fuerte en esta competida industria.

Y es que ahora parece tener la firme idea de destacar haciendo música que en verdad ama interpretar, tal como lo demostró en el cover de la canción “Eres”, interpretada originalmente por Café Tacvba con la que logró llamar bastante la atención, a pesar de no haber recibido las vistas que esperaba. Con este nuevo giro que le ha dado a su carrera como cantante, Kenia Guadalupe Flores Osuna, ahora que ya no depende de una compañía discográfica, se encuentra planeando sus próximos lanzamientos.

Además de haber dado a conocer su reciente logro, la creadora de contenido estuvo compartiendo un nuevo tema que pretende lanzar este viernes, el cual nuevamente se trata de una versión acústica, aunque hasta el momento no se puede descifrar si se trata de una nueva versión de alguno de sus temas, o algún cover de otro artista o agrupación, por lo que su poderoso fandom de Keninis tendrá que esperar para conocer el resultado.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Instagram