Instagram

Kenia Os sigue rompiéndola y firma contrato con Sony Music

¡Nadie la va a detener de cumplir su sueño! Así asegura La Kenini quien acaba de confirmar que ya forma parte de la familia Sony Music

Por Ricardo Cediz

- 26 de Octubre de 2021 - 17:06 hs

Kenia Os sigue rompiéndola y firma contrato con Sony Music (Foto: Instagram keniaos)

Una dura batalla ha librado la cantante e influencer Kenia Guadalupe Flores Osuna, mejor conocida como Kenia Os por cumplir sus metas. Quien a lo largo de su trayectoria como creadora de contenido, se ha esmerado por sobresalir en lo que hace y afortunadamente, poco a poco ha comenzado a cumplir sus sueños e incursionar en diferentes ámbitos. 

Un claro ejemplo de su determinación fue el haber incursionado en programas de televisión, gracias a sus participaciones en “Bake off México” y “Conecta y canta” de las plataformas HBO Max y Disney +. Así mismo, también ha comenzado a destacar en su carrera como intérprete, pues luego del lanzamiento de su EP, “Canciones pa mi ex vol. 1”, comenzó a ganar más notoriedad en la música.

Recientemente tuvo la oportunidad de realizar el tema principal de la telenovela “Contigo sí”, junto al también cantante y productor musical, Leon Leiden, con quien ya había trabajado en el remix de la canción “Desamor Feliz”, el cual fue estrenado el pasado primero de julio.

Ahora la intérprete de “Cócteles”, “Fue Lindo”, “Tsunami” y “Tu peor pesadilla”, recientemente ha compartido a través de su cuenta de Instagram, una gran noticia que se relaciona directamente con su carrera musical, la cual ahora será respaldada por el sello discográfico de Sony Music México.

Así lo dio a conocer Kenia Os, mediante una serie de imágenes, en las que se le puede ver sentada en lo que parece ser el lobby de la compañía, y tras de ella se observa el logo de la misma. 

Dentro de la misma publicación, la cantante e influencer originaria de Mazatlán, Sinaloa, adjuntó un video en el que se le puede ver firmando el contrato, con el que oficialmente queda dentro. 

La imagen estuvo acompañada de un mensaje en su descripción en el cual dejó en claro (retomando parte de la letra de su roast yourselft), que nada va a detenerla de cumplir sus sueños. Mensaje que bien podría ir dedicado a todos sus detractores que en algún momento de su carrera hicieron de todo por verla caer.

Sigue leyendo: Belinda se lleva los aplausos al ayudar a una fan de Christian Nodal

“Nadie me va a detener de cumplir mi sueño, llegué hasta donde estoy a base de empeño @sonymusicmexico”. Escribió la cantante. Y por su parte, la disquera también decidió darle la bienvenida con las siguientes palabras: “¡Bienvenida a la familia @keniaos! Haremos cosas increíbles”. Por lo que ahora, no queda duda que su carrera despegará aún más de como lo ha venido haciendo.


 

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos