Instagram

Kenia Os será la primera invitada de la tercera temporada de Pinky Promise, ¿Qué revelará?

Esta semana la influencer y cantante mexicana y su hermana Eloísa Os, revelarán sus secretos y harán retos en el programa conducido por Karla Díaz

Por Dania Loaeza

- 04 de Octubre de 2021 - 08:10 hs

Karla Díaz inicia la tercera temporada de Eloísa Os y Kenia Os. (Foto: Instagram Pinky Promise.)

A través de las redes sociales de la cantante y conductora de YouTube Karla Díaz así como del programa Pinky Promise se dio a conocer que esta semana iniciará la tercera temporada de este show que incluye entrevistas, retos, revelaciones e invitados del mundo de las redes sociales y la farándula.

Pero además eso no es todo porque la gran noticia para los seguidores de la cantante e influencer Kenia Os es que ella y su hermana menor Eloísa Os serán las primeras invitadas de esta tercera temporada que arrancará transmisiones el próximo jueves 7 de octubre.

Te va a interesar: Michelle Renaud e Irina Baeva hablan en Pinky Promise de lo difícil que es ser actriz

Por medio de Instagram stories se ha dado a conocer un breve adelanto donde se puede ver a las hermanas Os sentadas en el set de Pinky Promise y compartiendo con Karla Díaz una gran experiencia, pero sobre todo dejando ver qué habrá muchas revelaciones de todo tipo y sin límites.

Lo anterior porque en el promocional Karla pregunta en el Pinky shot si alguna se ha besado con un desconocido, ante esto ella misma dice que por su parte no, Eloísa también niega alguna experiencia así, sin embargo Kenia sí bebe de su trago lo que significa que sí lo ha hecho.

¿Cuándo y dónde ver a Kenia y Eloísa Os en Pinky Promise?

Así pues la cita será el próximo jueves 7 de octubre a partir de las 18:00 horas (horario de la Ciudad de México) para disfrutar este inolvidable inicio de temporada y conocer lo que las hermanas Kenia y Eloísa Os tienen preparado como invitadas en la entrevista y juegos con Karla Díaz.

Es importante mencionar que Pinky Promise se estrena en el canal de YouTube del mismo nombre, así que los seguidores de las dos mencionadas creadoras de contenido no se lo pueden perder.

Sigue leyendo: Cinexplicacion el canal que tienes que conocer si te gusta el cine

En anteriores temporadas de este videoblog se ha tenido la presencia de otros influencers así como exponentes del medio del espectáculo. Entre los invitados han figurado los tiktokers Domelipa, Rod Contreras, brianda Deyanara, Legna Hernández, Juls, Pepe y Teo, Las Perdidas, actrices como Irina Baeva, y muchos más a los que ahora se sumarán las sinaloenses Kenia y Eloísa Os.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos