Instagram

Kenia Os se prepara para sus presentaciones en Pa'l Norte

La Kenini está lista para darlo todo sobre el escenario durante este viernes y sábado donde tendrá una participación en los conciertos de Ghetto Kids y León Leiden

Por Ricardo Cediz

- 12 de Noviembre de 2021 - 17:21 hs

Kenia Os se prepara para sus presentaciones en Pa'l Norte (Foto: Instagram keniaos)

Finalmente, se ha llegado el día en el que la cantante e influencer Kenia Guadalupe Flores Osuna, mejor conocida como Kenia Os realizará su primera presentación completamente en vivo, al lado de sus amigos de Ghetto Kids, durante la celebración del festival Pal Norte que se llevará a cabo este viernes 12 de noviembre en el parque fundidora de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

La noticia fue revelada hace algunos días a través de las redes sociales de la creadora de contenido quien informó a su ejército de keninis que había recibido no solamente esa invitación por parte de la agrupación, sino que además tendrá un segundo espectáculo pero esta vez al lado de su amigo y colega León Leiden.

“Mi gente de Monterrey, los veo en el Pal Norte voy a estar dos días. Un día junto a Ghetto Kids con Toketeo, y otro día con León Leiden Desamor Feliz”. Expreso la intérprete de temas como Te Odio y Fue Lindo.

Hace algunas horas ha estado compartiendo una serie de historias en su cuenta de Instagram, en donde se le puede ver ensayando para el evento de esta noche, junto al productor, compositor y guitarrista Pedro, en lo que parece ser el escenario del lugar en el que estarán tocando. 

Por otro lado, la creadora de contenido ha estado recibiendo mucho apoyo por parte de sus keninis, quienes no comenzaron a comentar en sus redes mensajes de cariño y motivación. Y como agradecimiento, La Kenini les dedicó unas palabras en Twitter.

“Me quiero reír el doble por todas esas veces que llore”. Expresó la intérprete de “Me Dolió” y añadió: “Trate de concentrarme 100% en mi voz y cantar de corazón, sé que la bonita vibra les llegará virtualmente. Los veo este sábado a través del streaming. Ya estoy en camita, omg gracias por todo el amor de cora, estaba algo nerviosa por mi primera presentación 100% en vivo, estoy muy feliz con el resultado. Muero por seguir haciéndolo y mejorar cada día más con la práctica. Cantar tantas canciones sin parar fue un reto”.

Finalmente, dejó en claro que su intención no es competir contra nadie, sino avanzar bajo su propio ritmo y destacar por sus propios méritos en esa complicada y competida industria.

“Yo no compito con nadie. Yo corro mi propia carrera. No tengo ningún deseo de ser mejor que nadie, de ninguna manera, forma o estilo. Solamente aspiro a mejorar y ser mejor de lo que era antes. Celebró mis propias victorias porque nadie más entiende, cuánto costó alcanzarlas”. 

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos