Instagram

Kenia Os se lleva el susto de su vida durante las grabaciones en una hacienda

La influencer y cantante  mexicana cuenta qué es lo que la hizo hasta llorar de temor, y que también le ha pasado a sus compañeros de producción

Por Dania Loaeza

-
Kenia Os se lleva el susto de su vida durante las grabaciones en una hacienda

Kenia Os se lleva el susto de su vida durante las grabaciones en una hacienda (Foto: Instagram Kenia Os.)

La influencer y cantante mexicana Kenia Os dejó sorprendidos a muchos de sus seguidores luego de que reveló, a través de las historias de su perfil de Instagram, una serie de videos cortos en los que contó la situación paranormal que le ocurrió recientemente durante las grabaciones de sus nuevos proyectos profesionales.

Después de que en la tarde noche del lunes 26 de abril empezaran a circular mensajes de seguidores de la creadora de contenido para redes y cantante en los que sus seguidores hacían alusión a una supuesta monja que se le apareció a Kenia, fue la propia intérprete de Cócteles y Te odio la que se encargó de aclarar e incluso contar la extraña situación que le ocurrió en una hacienda en la que se encuentra grabando a las afueras de la Ciudad de México.

Te va a interesar: Kenia Os entra en tendencias mundiales y revela nuevas sorpresas

La originaria de Mazatlán, Sinaloa explicó en sus videos cortos que nunca le había pasado algo igual, y que fue el susto de su vida, porque de pronto se encontraba recorriendo en su bicicleta por la hacienda donde actualmente graba uno de sus proyectos (que podría ser además de su producción discográfica algo relacionado con una serie). Mientras recorría afirma que quiso grabar una historia de preguntas y respuestas, pero al levantar la mirada observó una especie de monja que se empezó a acercar a ella.

Impactada Kenia, quien incluso compartió una captura del momento en que supuestamente tuvo contacto con el ser afirma es sobrenatural.

Volteo al frente y de pronto veo que tengo como a 5 o 10 metros  a una monja, literal a una monja. Venía caminando y no me vio, no volteo ni nada, pero yo la vi y me quedé así como en shock. Pasa esto y yo tenía dos opciones darme la vuelta rápido en la bici o bajarme dejar la bici ahí e irme corriendo, o de plano pasarle al ladito, pero era casi imposible porque estaba parada en medio del camino... Así que de los nervios no pensé en más, me bajé de la bici y salí corriendo. Mientras corría se me iban saliendo las lágrimas, intenté llamarle a alguien y nadie me contestaba, hasta que una persona si me contestó y le pedí que no me colgara hasta que llegara a una de las locaciones y ahí estaban mis demás compañeros quién es literal me decían cálmate", explicó algo exaltada la cantante y youtuber.

Al verla otros compañeros del equipo con el que estaba trabajando empezaron a relatar otras historias que afirman también les ocurrieron con ese personaje o monja misteriosa.

Sigue leyendo: Iamferv con pastel, Jimena Jiménez y en el mundo de Harry Potter celebra sus 17 años

La influencer agregó que cerca de la hacienda donde está grabando hay una especie de capillas abandonadas por lo que creen ella y sus compañeros que podría tratarse del origen de las apariciones de este ser que les ha propiciado uno de los sustos de su vida.
Después de esta difícil situación numerosos usuarios han empezado a hacer publicaciones en especie de broma donde toman una fotografía de Kenia Os y le incluyen la sombra de la monja, personaje de la saga The conjuring (El conjuro).

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram