Instagram

Kenia Os luce despampanante desde las playas de Cancún previo al estreno de Toketeo

La creadora de contenido compartió una serie de fotografías e historias, en las que dejó ver su espectacular figura y muy bien acompañada

Por Ricardo Cediz

-

Kenia Os luce despampanante desde las playas de Cancún previo al estreno de Toketeo (Foto: Instagram Keniaos)

Kenia Os podría encontrarse en uno de los puntos más altos de su carrera y su vida profesional, pues en días pasados tuvo la oportunidad de conducir por primera vez los premios MTV MIAW 2021, con los que dejó en claro que está dando paso a las buenas vibras y a un gran número de proyectos en la música y otros ámbitos. De esta manera, estuvo también anunciando un nuevo emprendimiento, ya que no tardó mucho en estrenar su nueva línea de cosméticos K Os Beauty.

Otro de los anuncios que estuvo realizando fue el estreno de un nuevo tema musical al lado de los integrantes de Ghetto Kids, el cual llevará por nombre “Toketeo”, con el que ya se encuentra causando sensación a tan solo un día de su lanzamiento, con la gran cantidad de trends de baile que se han generado en la plataforma de videos cortos de TikTok, en la que acumula cerca de 11 millones de seguidores.

Recientemente la intérprete de Cocteles dio a conocer a través de sus historias de Instagram que se encuentra disfrutando de las playas y la algarabía que se vive en la ciudad de Cancún, Quintana Roo en México. Y aunque los motivos por los que la influencer normalmente se encuentra viajando son en su mayoría asuntos de trabajo, en esta ocasión parece ser que simplemente se dispuso a vacaciones acompañada de una de sus mejores amigas.

Y es que en los videos que estuvo reposteando, Kenia Os se dejó ver con Sam Espinosa y un grupo de chicos, quienes resultan ser algunos integrantes de un equipo brasileño de fútbol, entre ellos Vinicius Jr, quienes comenzaron a entonar una canción en portugués y a pesar de que no comprendieron mucho de lo que decían, parecían haberles contagiado muy buena vibra a las influencers.

Por otro lado, Kenia Os no perdió la oportunidad de lucir su espectacular figura a bordo de un yate en medio del mar y tras de ella una desenfocada pero hermosa vista paradisiaca que refleja lo hermosas que son las playas de México, y por su parte, la intérprete de “Tsunami” no se queda atrás, pues ha llegado a arrasar como el título de esa canción, para demostrar que ha sabido resurgir como un ave fénix.

Luego de algunas polémicas y de haber perdido todo por lo que trabajó, La Kenini hoy toma más fuerza que nunca, para encarar sus nuevos proyectos con una nueva actitud, una mayor seguridad y por supuesto impulsada por un poderoso fandom.

Síguenos en

En esta nota

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram