Instagram

Kenia Os desmiente rumores sobre participación en la serie 'Élite' y aclara qué hace en España

La influencer y cantante mexicana generó revuelo el fin de semana pasado en redes sociales y medios con su recientemente viaje a Europa, sin embargo deja en claro qué la tiene en aquel lugar

Por Dania Loaeza

- 21 de Septiembre de 2021 - 11:49 hs

Kenia Os desmiente rumores sobre participación en la serie 'Élite' y aclara qué hace en España (Foto: Instagram Kenia Os.)

Fue el pasado viernes 17 de septiembre cuando la influencer y cantante mexicana Kenia Os generó expectación en redes sociales y revuelo después de que compartió una fotografía donde anunciaba su llegada a España.

Después de su exitoso primer concierto virtual MelanKos, 'La Kenini' emprendió su 'misterioso' viaje a la 'Madre patria', sin dar muchos detalles al respecto, lo que desató una importante cantidad de especulaciones sobre los motivos que la llevaron a tal país. Entre las versiones que más circularon figuró la de que Kenia Os estaría en España para tomar clases de actuación y prepararse para su participación en la serie de Netflix, Élite. Sin embargo la artista es la que ha decidido descartar esos rumores e incluso ha hablado sobre los motivos que la tienen del otro lado del mundo.

Te va a interesar: Kenia Os asiste como fan al cierre de la gira de Myke Towers por España

Por medio de sus Instagram stories del martes 21 de septiembre la creadora digital originaria de Mazatlán, Sinaloa participó en la dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores y ahí fue donde se le cuestionó sí es verdad que participará en la serie donde han actuado anteriormente Danna Paola y Ester Expósito, ante lo que Kenia Os respondió lo siguiente...

Vi cientos de noticias y en canales que decían que yo que voy a estar en Élite y Yo no sé de dónde sacaron eso, pero la verdad me encantaría y ya les he dicho que estado haciendo castings y así, pero no (participaré en Élite)", explicó Kenia.

Con esta declaración la influencer de 22 años de edad aclara los rumores y rechaza que vaya a estar en el proyecto de la famosa plataforma de streaming.

Durante esta sesión de preguntas y respuestas la también intérprete adicionalmente destacó que el motivo que la tiene en España es vacacionar, y durante este breve viaje ha aprovechado para asistir a disfrutar el concierto de Myke Towers, ha podido recorrer la ciudad, ha dormido y descansado mucho, pero también se ha reunido con amistades.

Aunque no enfatizó sí además en este tiempo ha aprovechado para cerrar algún proyecto, la youtuber mencionó que estas breves vacaciones podrían terminar el próximo jueves o el sábado, porque debe regresar a la Ciudad de México por compromisos y refirió que el miercoles tiene una reunión muy especial, pero no dijo más al respecto.

Otra de las preguntas que cuestionaron mucho sus seguidores es cuándo Kenia Os lanzará el video oficial de La Noche, por lo que les pidió que estén pendientes porque próximamente subirá un live por MelanKos (ya que planea posiblemente llevar este concierto a una plataforma para que el público pueda disfrutarlo cuando quiera) y tiempo después compartirá lo del video de La Noche, para el que afirmó se está preparando una campaña de publicidad interesante.

Agradecida con la respuesta que tuvo su primer concierto virtual MelanKos la también cantante explicó que nunca imaginó todo el alcance que llegaría a tener, pero sin dudar reconoció que todo es gracias a sus Keninis, mismos que le han pedido que realice otros proyectos que van desde su línea de perfumes, colaboraciones y más.

Sigue leyendo: ¡Implacable! Ingratax ahora es la influencer con más oyentes mensuales Spotify en México

Por lo pronto la influencer mexicana descarta participación en la serie Élite, aunque no niega que sí le gustaría, y confirma que se vienen más proyectos de su parte.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos