Instagram

Kenia Os debuta entre ovaciones en el Pal' Norte con candentes movimientos y 'Toketeo'

La influencer y cantante mexicana presenta por primera vez esta colaboración musical en el legendario festival que se realiza en Monterrey y lo hizo como invitada especial del trío urbano Guetto Kids

Por Dania Loaeza

- 13 de Noviembre de 2021 - 10:16 hs

Kenia Os debuta entre ovaciones en el Pal' Norte con candentes movimientos y 'Toketeo' (Foto: Instagram keniaos)

Kenia Os debutó entre ovaciones y gritos de emoción de miles de asistentes en el legendario festival de rock y otros géneros musicales denominado, Festival Pal' Norte. La influencer y cantante mexicana, originaria de Sinaloa, se presentó por primera vez en este magno escenario, que anualmente convoca a los más importantes exponentes de la música en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, y lo hizo gracias a la invitación de la agrupación urbana Guetto Kids con quienes comparte la reciente colaboración llamada Toketeo.

La Kenini, como se le apoda a esta creadora de contenido en las redes sociales fungió como la invitada especial de la agrupación y desde el primer momento que pisó el escenario, la noche del viernes 12 de noviembre, se apoderó de el.

La joven exponente de la música, que inició su carrera en las plataformas sociales, demostró soltura y desenvolvimiento a la altura del evento, haciendo que su presentación del tema Toketeo fuera aplaudida de inicio a fin. Además Kenia puso su toque sensual en cada movimiento lo que fue agradecido por sus más fieles seguidores.

Coquetería, buenos movimientos, una sonrisa de oreja a oreja y principalmente disfrutando de este gran momento en su joven carrera como cantante es como se percibió a Kenia Os.

La creadora de contenido y cantante, que en últimas fechas ha sido muy mencionada en medios por su amistad y cercanía con el futbolista brasileño Vinícius Jr, sin lugar a dudas demostró con creces que está más que preparada para llevar a cabo presentaciones ante público y más ante un público tan numeroso, pues en todo momento se le contempló emocionada, segura y muy feliz.

Así es como la cantante de Cócteles se apunta otro golazo en su ascendente carrera, no sin antes anticipar que tendrá otra participación en este mismo festival, pero invitada por otro artista con quien ha colaborado en últimas fechas, Leon Leiden, por lo que habrá más de La Kenini en el Pal' Norte (que apenas comienza).

Sigue leyendo: Belinda, castaña y con pupilentes, pasa de cantante a una implacable empleada de seguridad

A través de redes sociales se pudieron contemplar numerosos videos ya sea en Instagram, Twitter y más donde la influencer y cantante mexicana es captada durante su actuación y posterior a la misma, así como el ambiente y respuesta del público que no dejaba de gritar su nombre y cantar junto a ella y Guetto Kids.
 

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos