Instagram

Kenia Os celebra el primer aniversario del EP que más le costó realizar y explica por qué

Un día antes de su debut musical en las telenovelas, la influencer y cantante mexicana habla de la parte sensible que hay detrás de 'Canciones para mi ex Vol. 1', pero también de las satisfacciones que le ha traído este proyecto

Por Dania Loaeza

- 11 de Octubre de 2021 - 11:37 hs
Kenia Os celebra el primer aniversario del EP que más le costó realizar y explica por qué

Kenia Os celebra el primer aniversario del EP que más le costó realizar y explica por qué (Foto: Instagram Kenia Os.)

Después de momentos sensibles y muy difíciles, tanto en lo personal como en lo profesional, la influencer y cantante mexicana Kenia Os hoy en día está viendo por fin claridad y éxitos en su joven carrera artística y como creadora digital.

La exponente de las redes sociales ha logrado ir superando el pasado y los momentos complicados, pero además lo ha hecho explorando facetas del espectáculo como la participación en programas de televisión tipo realities, la conducción de entregas de premios y hasta su hoy debut en la interpretación del tema musical central de una telenovela.

Te va a interesar: Kenia y Eloisa Os hablan del curso que una de ellas tomó con la preparadora de Kendall Jenner

Sin embargo todos los logros que Kenia Os está cosechando no podrían ser posibles sin esos primeros proyectos que le dieron pie a lo que es en la actualidad, proyectos que agradece y celebra a pesar de lo complicado que pudo ser realizarlos.

Sobre ello la influencer mexicana festejó el domingo 10 de octubre el primer aniversario de su EP Canciones para mi ex Vol. 1 material que dejó huella en la intérprete, particularmente porque lo creó en instantes sensibles y difíciles en su vida.

A propósito de este aniversario Kenia recordó algo se ese EP, agradeció a quienes le apoyaron y de paso dedicó un mensaje especial sobre este compendio de canciones que le abrió paso para todo lo que está hoy viviendo.

Un año de Canciones para mi ex Vol. 1. Gracias gente por tanto amor a este EP. Este proyecto fue un crecimiento enorme en mi carrera musical y mi vida personal, estaba pasando por momentos muy difíciles a nivel personal, que fue un verdadero reto ensayar y grabar cada uno de los videos. Pero amo tanto mi carrera, mi equipo y mis fans que di lo mejor que tenía de mí en ese momento. Estoy tan emocionada por todo lo que viene. Gracias @subeloneo por creer en mí y producir este hermoso EP. Gracias a mi equipo interno por nunca dejarme, ni soltarme la mano. ¡Lo hicimos perras! Ahora estamos mejor que nunca. Los amo y mil gracias por ser parte @alanjacquesmx @bramador @andrykiddos. @petenotpit @ninaminguez @derrysanchez", expresó Kenia Os de lo más emocionada en su perfil de Instagram.

 
 

Cabe destacar que durante el lanzamiento de este EP Kenia Os se había visto envuelta en diversas controversias con excolegas del mundo de las redes sociales, pero también sufrió la separación de su expareja (Mario Barrón) y del sello discográfico con el que había estado trabajando (Lizos Music).

Kenia Os celebra el primer aniversario de su primer EP 'Canciones para mi ex Vol. 1'/ Foto: Instagram Kenia Os.

Sin embargo todo este proceso y situaciones que también tuvieron repercusiones en su estabilidad emocional actualmente se encuentran quedando en el pasado, pues la originaria de Mazatlán, Sinaloa ha encontrado su rumbo y producido variedad de colaboraciones, participaciones en proyectos y cada vez más logros.

Tras su publicación no podían faltar mensajes de felicitación por el primer aniversario de su EP. Entre quienes le expresaron sus buenos deseos a Kenia se encuentran Aniglam, Karla Díaz, Alan Jacques, Abbel, entre muchos otros.

Kenia Os debutará en las telenovelas.

Kenia Os ya ha sido juez de un reality musical en Disney Plus, será concursante de un show de cocina, condujo los MTV Miaw México 2021 y precisamente este lunes 11 de octubre debutará en el mundo de las telenovelas, junto a su colega Leon Leiden, en Contigo sí, melodía bachata que será el tema central de la telenovela de Televisa, con el mismo nombre, que hoy se estrena a las 16:00 horas (horario de la Ciudad de México).

Sigue leyendo: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja al son de bachata se mantienen en 'Así se baila'

Con todo lo anterior es que la influencer y artista de 22 años de edad está creciendo y demostrando que va por todo y en cualquier ámbito artístico, dejando cada vez más atrás sus dificultades, controversias y conflictos.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos