Instagram

Kenia Os anuncia en redes nuevos proyectos para finales de este año

La creadora de contenido e intérprete asegura que su ausencia en redes se debe a las nuevas sorpresas que se encuentra preparando

Por Ricardo Cediz

-
Kenia Os anuncia en redes nuevos proyectos para finales de este año

Kenia Os anuncia en redes nuevos proyectos para finales de este año - Foto: Instagram keniaos

Quien en estos momentos se encuentra imparable con la cantidad de trabajo en la que se ve inmersa, es la youtuber e intérprete Kenia Os, quien a inicios de este 2021, dio muestra de querer renovarse completamente, pues no solamente fue una decisión personal en su vida, tras la ruptura de su relación con su mánager y exnovio, Mario Barrón. Sino que, además, decidió tomar las riendas de su carrera musical, al separarse también de su disquera para ser una artista independiente, dando muestra de que su voz es capaz de brillar inclusive en otros géneros musicales, distintos al urbano, tal como lo dejó bastante en claro con el lanzamiento de “Tamagotchi” y “Me Dolió”.

Sin embargo, la creadora de contenido en los últimos días ha permanecido más ocupada de lo normal y aunque a través de sus redes sociales, continúa informando a sus seguidores y dando pistas sobre algunos nuevos proyectos en lo que parece estar trabajando; justamente el día de ayer, estuvo compartiendo un poco de lo nuevo que se viene para este año en su música y posiblemente otros proyectos.

Y es que mediante una serie de videos que se dedicó a compartir en sus historias de Instagram, hizo saber a todos sus Keninis, que, se encuentra muy ocupada produciendo cosas nuevas. Aunque no quiso dar detalles sobre lo que está preparando, aseguró que sus días de ausencia en redes a veces se debe a que pasa largas horas trabajando, inclusiva a altas horas de la madrugada, por lo que luego de ello, se toma un respiro para realizar algunas publicaciones en su cuenta de twitter.

Admitió que, a pesar de la distancia, logra coordinarse con su equipo para realizar cosas grandiosas. Aseguró que avecinan cosas locas y que, a mediados de este año, tiene un gran proyecto en puerta, así como también, aseguró que antes de finalizar el año, revelará uno gran proyecto. “A finales de año viene un proyecto bien bonito, que yo sé que ustedes están muy emocionados con ese proyecto, que no saben nada, pero ya tienen pistas”. Estas palabras han dejado bastante intrigados a sus seguidores, pues Kenia Os, ha sido relacionada con diferentes artistas, con los que algunos creen, tiene colaboraciones pendientes por lanzar.

Por otro lado, la intérprete de “Tsunami”, también aprovechó para comunicar un mensaje de motivación a todos sus Keninis, pues aseguró que la felicidad está en hacer lo que te gusta. Por lo que, sin entrar en detalles, reveló que siempre habrá adversidades por vencer y personas que simplemente se acerquen, intentando buscar un beneficio o frenar tus planes. Por lo que aseguró que está bien equivocarse y aprender de sus errores y sobre todo, saber identificar a esas personas “falsas” y cuidarse de ellos.

También dijo estar consciente de que no a todos les gusta su música y expresó que, en lo personal, ella es una persona que se esmera mucho en la perfección, por lo que con su equipo de trabajo suele ser muy exigente, pues sabe que ellos tienen un potencial aún mayor que explotar. De esta manera, se despidió y aseguró que conforme pasara el tiempo, iría contando aún más detalles sobre sus planes.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Instagram