Instagram

Kenia Os acapara miradas con una serie de imágenes en redes sociales

Con algunas fotografías, la influencer e intérprete estuvo llamando la atención de sus millones de los internautas que la siguen en redes

Por Ricardo Cediz

-
Kenia Os acapara miradas con una serie de imágenes en redes sociales

Kenia Os acapara miradas con una serie de imágenes en redes sociales - Foto: Instagram keniaos

La influencer continúa dando de qué hablar y en esta ocasión estuvo generando bastantes comentarios con una de sus más recientes publicaciones en su cuenta de Instagram, en la que se llevó los halagos de sus seguidores, al compartir una serie de fotografías en las que deslumbró con su inigualable belleza.

Las personalidades del internet siguen ganando terreno en diferentes ámbitos y una de las que más ha logrado destacar, es la intérprete y creadora de contenido, Kenia Os quien está logrando expandir sus horizontes más allá de las redes sociales, pues los múltiples proyectos en los que recientemente ha trabajado, continúan dándole renombre y consolidando su carrera en el medio artístico.

Desde hace algún tiempo, la cantante de temas como “Tsunami” y “Me Dolió”, su más reciente éxito musical, ha estado anunciando que se avecina una nueva etapa en su faceta musical, pues al parecer nuevas y mejores cosas se avecinan para la joven que se dio a conocer a través de la plataforma de video de YouTube. Aunque en días pasados estuvo alarmando a sus millones de seguidores, al anunciar que se mantendría más enfocada a la música, pues entre sus palabras, dio a entender que podría retirarse de YouTube; este rumor fue desmentido y a lo contrario de lo que se pensaba, ahora se muestra más activa en sus redes sociales.

Recientemente, Kenia Os, estuvo causando revuelo en su cuenta de Instagram, luego de compartir una reciente sesión fotográfica, pues con cada una de las imágenes que compartió, estuvo acaparando la atención de los usuarios de las redes sociales que la siguen y que no dejaron de enviarle sus mejores halagos y piropos.

En ellas, se podía ver a la influencer luciendo un elegante saco café claro, un short de licra negro y unas botas hasta arriba de la rodilla del mismo color. Con este outfit lució completamente radiante y obtuvo más de 800 mil likes en tan solo un día de haber sido publicadas.

Miles de internautas dejaron un mensaje entre la caja de comentarios, entre ellos, la cantante Fanny Lu, quien le expresó lo hermosa que lucía en las fotos. “¡Eres una diosa Kenia Os!”. “Pero que monumento de mujer”. “Estás divina amor”. “Qué hermosa, te amo”. Fueron algunos de los comentarios que recibió.

Por su parte, Kenia Os sigue enfocada a las nuevas producciones musicales, y recientemente anunció que está preparando un nuevo tema muy especial, luego de haber estrenado su último sencillo, “Me Dolió”, junto a Alan Jacques, Kid Gallo y Amador, y tal parece que podría tratarse de una colaboración según las especulaciones de algunos de sus seguidores.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Instagram