Instagram

Kenia Os, Rod y Kimberly Loaiza causan furor el fin de semana con reveladoras fotos

Estos influencers y algunos más decidieron ponerle una chispa de calor y coquetería al invierno y las redes sociales con reveladoras sesiones fotográficas

Por Dania Loaeza

- 10 de Enero de 2022 - 12:16 hs

Kenia Os, Rod y Kimberly Loaiza causan furor el fin de semana con reveladoras fotos (Foto especial: Instagram Kenia Os/ Rod Contreras/ Kimberly Loaiza)

Aún se vive el frío invierno en muchas ciudades, sin embargo en algunas zonas de costa las temperaturas son más propicias para disfrutar de la playa y lucir prendas más descubiertas. Esto último ha servido para que influencers hicieran del reciente fin de semana un derroche de coquetería y sensualidad al sacar a presumir sus esculturales siluetas en reveladoras fotografías que causaron furor en redes sociales.

Desde Kenia Os en Mazatlán, Nicole García en Venezuela, Kimberly Loaiza en Miami y más creadores de contenido han dejado muy poco a la imaginación con las instantáneas que revelaron el domingo 9 de enero en sus perfiles sociales en Instagram. Las publicaciones de estos y otros influencers sin duda han provocado suspiros y muchas reacciones entre sus seguidores.

De entrada la que empezó con todo el fin de semana es la guapa venezolana Nicole García quien celebró su 22 cumpleaños en su natal Venezuela luciendo de lo más espectácular con una variedad de dinimutos conjuntos de playa. Bañadores en tonos piel, con faldas de tul y complementados con algunos llamativos accesorios es como Nicole mostró su silueta de paseo en un yate y disfrutando horas en la playa acompañada de su querida amiga Jimena JiménezMarley García, La Divaza y más.

Luciendo espectacular es como Nicole García se mostró el fin de semana de festejos por su cumpleaños/ Foto: Instagram Nicole García.

Como era de esperarse las publicaciones con sus coquetas fotografías han recibido cientos de miles de likes, numerosos mensajes y buenos deseos de sus seguidores y amistades entre las que se encuentran Hannah Stocking, Lele Pons, Ilika Cruz, Amanda Díaz, y muchos más.

La influencer y cantante mexicana Kenia Os es otra de las personalidades que subió la temperatura en redes sociales la tarde del domingo. Resulta que la originaria de Mazatlán, Sinaloa posó para el lente de su fotógrafo de cabecera, Alfredo Persan, en compañía de su hermana Eloísa Os. Ambas mostraron su lado sensual, pero La Kenini lo llevó al siguiente nivel al no usar bra y solamente una chaqueta negra abierta en la parte frontal, bragas y medias. Su hermana Eloísa es un poco más recatada en su vestimenta, pero también sexy.

Kenia Os y Eloísa Os subieron la temperatura en redes con su sesión fotográfica juntas/ Foto: Instagram Eloísa Os.

Más de un millón de likes tiene la publicación de las instantáneas de las hermanas en el muro de Instagram de Kenia, mientras que en el perfil de Eloísa rebasa el millón de likes a menos de 24 horas de su publicación.

Uno de los varones y tiktokers más seguidos en latinoamérica es el mexicano Rod Contreras. El creador de contenido sinaloense ha estado en últimos días pasando por diversas controversias, sin embargo eso no desanima al mazatleco quien para deleite de sus fans mostró más allá de lo cotidiano con una fotografía en un espejo de un baño.

Rod Contreras sacó rebeldía con esta fotografía y no fue la única/ Foto: Instagram Rod Contreras

Aunque no dio detalles de su ubicación exacta el tiktoker, que a finales de diciembre celebró sus 22 años de edad, se encuentra en la Ciudad de México desde donde posó para la cámara de su smarthphone utilizando únicamente una toalla color blanco. En la segunda instantánea que posteó en su muro de Instagram se ve en una pose similar, pero con una de sus manos hace la 'Britney señal'.

Kimberly Loaiza es otra de las creadoras de contenido y cantante con mayor alcance en latinoamérica. La esposa de Juan de Dios Pantoja ocasionalmente presume su figura en tiktoks y otros videos, sin embargo su lado extra sexy no es tan común que se deje ver en redes, pero este fin de semana salió a flote.

La publicación de la lindura mayor fue una de las primeras del domingo de estos influencers/ Foto: Instagram Kimberly Loaiza.

La lindura mayor decidió presumir su cuerpo en un bañador de dos piesas en color blanco con tiras en los hombros y caderas elaboradas con cadenas doradas. Sus tres instantáneas han recibido casi 3 millones de likes a un día de su publicación e infinidad de mensajes y reacciones de sus fans que quedaron boquiabiertos con su publicación.

Te puede interesar: Famosos lamentan la partida de Bob Saget, actor de 'Full house', encontrado muerto

Así es que el invernal segundo fin de semana de enero dejó poco a la imaginación y mostró mucho de estos influencers y algunos más que decidieron disfrutar de zonas más calurosas e inyectar algo de furor a las redes sociales.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos