Instagram

Kenia Os, Kunno, Lizbeth Rodríguez y Ricky Arenal presumen uniformes iguales

Los influencers sorprenden a todos al vestirse de uniformes escolares similares para un especial proyecto televisivo

Por Ricardo Cediz

-

Kenia Os, Kunno, Lizbeth Rodríguez y Ricky Arenal presumen uniformes iguales - Foto: Instagram lizbethrodriguezoficial

Kenia Os, Lizbeth Rodríguez, Kunno y Ricky Arenal parece tener algo en común. Todos ellos además de ser famosos influencers, han sido seleccionados para portar con orgullo un uniforme que pertenece al internado Las Cumbres, el cual ha estado sonando mucho durante los últimos días, debido a la gran promoción que se les ha dado y de la que ahora forman parte estos famosos del internet, junto a otro grupo de influencers.

Hace unos días estuvo llamando mucho la atención la similitud de sus vestuarios en redes sociales además de un conjunto de dibujos que mostraban en las imágenes. La razón para que todos ellos estén vestidos de la misma manera, es para promocionar la nueva serie de Amazon Prime Video, “El Internado Las Cumbres”. El cual se trata de un reboot de la serie española que fue emitida por la cadena de televisión, Antena 3, desde el 24 de mayo de 2007 hasta el 13 de octubre de 2010, en la cual participó la actriz española Ana De Armas, la ex novia del actor de cine, Ben Affleck.

Fue el pasado viernes cuando esta serie llegó a la plataforma de streaming, y por lo tanto, los influencers desempolvaron estos uniformes así como las libretas con los extraños dibujos. Esto con la finalidad de darle mayor exposición a la serie con el #elinternadolascumbres, e invitando a sus seguidores a hacer un maratón de fin de semana, de los 8 episodios que contiene la primera temporada.

“Keninis! Ya se estrenó la nueva serie original de @primevideomx #ElInternadoLasCumbres y yo haré maratón este fin de semana para verla completa! ¿La vemos juntos?”. Escribió Kenia Os, quien además compartió una serie de fotografías que transmitían una sensación de misterio y terror.

Por su parte, Lizbeth Rodríguez compartió una serie de historias, en las que intentó entrar en el personaje de una de las estudiantes, recordando su supuesta estancia en ese lugar.

Ricky Arenal también compartió sus propias fotografías, invitando también a ver la serie. “Ya estoy dentro de #elinternadolascumbres y no pueden creer todo lo que está pasando. Acompáñenme a verlo en @primevideomx”. Escribió el Tiktoker.

Por su parte, Kunno, además de subir fotografías, también se dedicó a realizar un video de su clásica caminata en 4K, con este uniforme puesto.

Acerca de la serie

La publicidad que ha manejado la nueva adaptación de la serie, ha sido impresionante, pues inclusive para Latinoamérica, se contrató a las voces oficiales de reconocidos comerciales que, en México, anuncian la llegada de las inscripciones, esto con la finalidad de darle un toque cómico a los promocionales de esta serie de terror.

La serie original “El Internado”, seguía de cerca la historia de Marcos (interpretado por Martiño Rivas) y Paula (interpretada por Carlota García), quienes eran dos presuntos huérfanos que llegaban a vivir al internado de la laguna negra, en la que ocurrían hechos insólitos. Y con ayuda de sus amigos se disponían a resolver los misterios, aun cuando esto significaba exponer sus vidas.

La nueva historia se centrará en las historias de algunos “chicos problema”, que llegarán al centro de reinserción social para ser adaptados a la sociedad. Mientras que irán descubriendo los misterios que envuelven al Internado Las Cumbres. Aunque sigue la idea general de su antecesora, parece que esta vez, agregarán más elementos de misterio y sobrenaturales que serán una constante para la trama, según lo que se puede apreciar en el tráiler.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Instagram