Instagram

Kenia Os, Bad Bunny y ¿Quiénes están en el Top 10 de álbumes de Spotify México?

La influencer y cantante mexicana, así como el reguetonero puertorriqueño son los intérpretes de las producciones musicales más sonadas en lo que va de abril

Por Dania Loaeza

- 19 de Abril de 2022 - 14:48 hs
Kenia Os, Bad Bunny y ¿Quiénes están en el Top 10 de álbumes de Spotify México?

Kenia Os, Bad Bunny y ¿Quiénes están en el Top 10 de álbumes de Spotify México? (Foto especial: Instagram Kenia Os/ Bad Bunny/ Natanael Cano)

Con las aún vigentes vacaciones hay miles de personas que se encuentran descansando y disfrutando días relajados en compañía de amistades, familia o incluso explorando y conociendo nuevas personas. Entre los viajes, fiestas y días de sol, arena y mar la música sin duda no puede faltar, así como los temas de aquellos exponentes que están tan de moda.

A propósito de las tendencias y los más sonados es que la plataforma mundial de música Spotify decidió presentar su informe con los álbumes más escuchados en lo que va del mes de abril. El top ten de los álbumes más escuchados de Spotify México incluye sin duda al reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, quien no solamente aparece una vez en el listado sino dos con sus producciones tituladas YHLQMDLG y El último tour del mundo.

Sin embargo a Bad Bunny se suman otros cantantes entre los que figura la influencer e intérprete mexicana Kenia Os, quien hasta el momento tiene una corta, pero ascendente carrera en la música, muestra de ello es que su álbum debut Cambios de luna figura dentro de este top ten junto a consolidadas personalidades.

¿Quiénes están en el Top 10 de álbumes de Spotify México?

Sin lugar a dudas la intérprete e influencer sinaloense Kenia Os continúa disfrutando del éxito de su álbum debut Cambios de luna. El disco fue estrenado el 24 de marzo y desde entonces se ha mantenido entre el gusto del público, algo que quedó en claro el 18 de abril cuando Spotify se reveló, por medio de sus redes sociales, quiénes integran el top ten de álbumes de Spotify en México.

Al respecto se puede constatar que indudablemente Bad Bunny sigue siendo uno de los favoritos de los oyentes de esta plataforma pues ocupa el primer y quinto sitio con YHLQMDLG y El último tour del mundo, respectivamente.

El cantante del regional mexicano y rap Natanael Cano ha conseguido afianzarse en el segundo lugar con su más reciente producción llamada Natakong en la que incluye colaboraciones con Steve Aoki y más. El tercer puesto corresponde a Hasta el fin del mundo disco del cantante, compositor y músico mexicano de música folk, Kevin Kaarl.

La cuarta posición corresponde a Vice versa del cantante y bailarín puertorriqueño Rauw Alejandro, mientras que su paisano Bad Bunny tiene el quinto peldaño con El último tour del mundo. Y en este rubro otro originario de Puerto Rico brilla, se trata de Daddy Yankee quien con Legendaddy, su álbum de despedida se coloca en el sexto apartado.

La presencia femenina se tiene en el séptimo lugar gracias a la española Rosalía y su producción Motomami, pero otro español también está cerca de ella se trata de C. Tangana y su disco El madrileño que se ubican en el octavio lugar. 

Así está el top 10 de álbumes en México de Spotify/ Foto: Instagram Spotify

El venezolano Danny Ocean saca la casta por su país al colocarse en el noveno lugar con @dannocean y la influencer y cantante mexicana Kenia Os cierra el top ten con su álbum debut Cambios de luna, producción bajo el sello Sony Music.

Te puede interesar: Juanpa Zurita revela cómo se siente haciendo doblaje para la cinta 'El Perro Samurái'

Así es que estas son las posiciones que los álbumes ocupan hasta lo que va de abril, obviamente que todo puede cambiar en base a lanzamientos y el apoyo que el público le de a los ya existentes. También se dio a conocer el top de canciones en México que es liderado por As it was en voz de Harry Styles y el top de artistas en México de nueva cuenta incluye en el primer lugar a Bad Bunny.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos