Instagram

Kendall Jenner, pese a críticas por festejo, pide deseo de cumpleaños

La modelo y empresaria compartió con sus seguidores una especial petición para este día

Por Dania Loaeza

- 03/11/2020 05:17

A Kendall Jenner le va como a Kim Kardashian en su cumpleaños. - Foto: Instagram Kendall Jenner.

La modelo estadounidense, influencer, empresaria y miembro del programa de televisión Keeping up with the Kardashians, Kendall Jenner está celebrando este martes 3 de octubre su cumpleaños número 25, por lo que ha estado de lo más felicitada en redes sociales por figuras del espectáculo, así como por sus familiares y amistades cercanas.

Desde temprana hora compartió una instantánea en sus historias de Instagram donde anticipó que inició su día con una caminata matutina. Pero sin duda la primera historia que publicó este día incluye una petición muy especial de su parte hacia sus seguidores.
La hermana de Kylie Jenner y media hermana de Kim Kardashian, Kourtney, Khloé y Rob Kardashian decidió agradecer los buenos deseos de cumpleaños, pero quiso aprovechar el momento para solicitar a sus fans radicados en Estados Unidos que por su cumpleaños por favor voten en las actuales elecciones presidenciales que se viven en el país del norte de del Continente Americano.

Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños. Sólo quería recordarles a todos en Estados Unidos que hoy es más importante el día de las elecciones. Entonces, sí está registrado pero aún no lo ha hecho por favor vota!!! Tu voz es tan importante. y su voto puede marcar la diferencia en la boleta electoral. Puede encontrar su lugar de votación en votesamerica.com/plan", escribió la cumpleañera.

Sin embargo la amiga de la también modelo Cara Delevingne no ha pasado un cumpleaños alejado de la crítica al igual que recientemente lo hizo su hermana Kim Kardashian por su exclusivo y costoso festejo de cumpleaños en una isla privada, esto luego de que la noche del lunes 2 de noviembre Kendall publicó una serie de fotografías de su festejo de cumpleaños en las que se le puede percibir vestida o caracterizada como la actriz Pamela Anderson y de fiesta junto a numerosas personas.

Las reacciones ante las publicaciones no se hicieron esperar de parte de usuarios de redes sociales quienes criticaron que se la pasen celebrando cuando los índices de contagios en Estados Unidos están al ascenso.

Ante esto Kris Jenner, mamá de la cumpleañera intento salir a defender a su hija diciendo que todo se ha hecho con medidas de precaución. El evento celebrado en un hotel de Hollywood aparentemente ha reunido a personalidades del espectáculo como Kanye West, la propia Kim Kardashian, Doja Cat, Saweetie y a The Weeknd, entre otros.

La matriarca de la familia habló en el programa SiriusXM conducido por Andrew Cohen, donde explicó que habían sido responsables en el evento porque incluso se practicaron exámenes y esperar media hora los resultados antes de poder pasar al lugar del evento.

Por lo pronto las publicaciones de usuarios en Twitter y otras plataformas sociales han sido diversas criticando a la del cumpleaños quien ha recibido felicitaciones de múltiples personalidades y obviamente su familia como Khloé (quien recientemente confirmó su regreso con el basketbolista Tristan Thompson), Kim, y más.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Instagram