Instagram

Kendall Jenner lanza directo cuestionamiento a su mamá por una decisión

La modelo y reconocida celebridad de redes sociales cuestionó a Kris Jenner sobre un estilo que decidió para ella

Por Dania Loaeza

- 04/09/2020 07:53

Kendall y su mamá, Kris Jenner. - Foto: Facebook.

La matriarca del clan Kardashian y Jenner es reconocida por su buen gusto y por saber liderar la carrera exitosísima de sus hijas, sin embargo esta ocasión uno de sus retoños cuestionó una de sus decisiones que tienen que ver con estilo.
La encargada de poner en evidencia lo que pareciera ser una decisión que no percibe como tan buena es la hoy modelo Kendall Jenner.
La hermana de Kim Kardashian, Khloe, Kourtney, Kylie y Rob usó las historias de su cuenta de Instagram para preguntar y de paso dejó en evidencia a su mamá sobre un estilo que tal vez decidió al momento de cortarle el cabello.
Para ejemplificar su pregunta Kendall recurrió una imagen del pasado en la que aparece junto a su hermana Kylie, su mamá Kris y su padre entonces conocido como Bruce Jenner, actualmente nombrado como Caitlyn Jenner (tras el proceso de cambio a mujer al que se sometió hace algún tiempo).

Kendall Jenner lanza pregunta a su mamá Kris Jenner/ Foto: Instagram.

La fotografía, de cuando las hermanas aún eran pequeñas, fue acompañada por la pregunta "¿Por qué mi flequillo era sí, mamá?"
Y es que en la instantánea se ve a Kendall (quién actualmente parece haber retomado sus salidas con el basquetbolista Devin Brooker), portando dos coletas sujetadas con moños rojos al igual que su hermana menor, pero ella diferencia del Kylie tiene un flequillo que en una de las partes parece estar mal cortado o corto de más.

El fleco luce como si ella o su mamá se lo hubiera cortado accidentalmente o jugando, o sí fue un estilo que su mamá quiso experimentar con ella.
Al final la interrogante deja en el aire la duda de si su mamá intentó algo nuevo en el corte de su hija o si fue la pequeña la la autora de ese estilo.

Lo que sí demuestra la imagen es su tierna cara al igual que la de su hermanita de lo más sonrientes junto a sus padres.

En estos momentos la modelo se encuentra disfrutando de un día en el lago bien acompañada, solamente que en sus publicaciones no ha dejado claro quién es su acompañante o acompañantes.
Pero una de sus recientes fotografías hay una donde apenas se aprecian sus pies y al frente una fogata, pero a su costado se ve una pierna cubierta con una frazada y a una distancia muy cercana a la de la joven.

Por lo que podría tratarse del basquetbolista Devin Brooker, y es que en días pasados se le vio disfrutando de una cena junto a él y en compañía de su hermana Kylie. La prueba de ello es que fueron captadas al llegar restaurante por los paparazzis al igual que él.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Instagram