Instagram

Kendall Jenner hace mención y usuarios no se quedan callados

La modelo e influencer estadounidense compartió un post con un mensaje de "positivismo", sin embargo las reacciones no fueron las esperadas

Por Dania Loaeza

- 02/10/2020 02:25

Kendall Jenner integrante de la familia Kardashian. - Foto: Instagram.

La modelo estadounidense e influencer Kendall Jenner, miembro de la famosa familia Kardashian y Jenner, usó sus redes sociales la tarde de este 2 de octubre para hablar sobre su sentir ante la importancia de la sonrisa y el estado de ánimo.
La hija de Kris Jenner y hermana de Kylie Jenner, usó su cuenta de Instagram para compartir a sus más de 140 millones de seguidores un post en el que a través de un video y un texto expone este tema.
De entrada en el videoclip se le puede ver de lo más sonriente luego de bajarse de un jet. Ella salta y se mueve de un lado a otro agitando su melena y siempre luciendo una gran sonrisa. El videoclip colgado hace
poco más de una hora, está cerca de los tres millones de reproducciones y suma numerosas reacciones de seguidores, obviamente una de las primeras fue de su hermana Kylie quién le alabó
En cuanto al mensaje que añadió la modelo, que ha participado en desfiles de Victoria's Secret y numerosas marcas de diseñador, publicó lo siguiente.

En honor al #WorldSmileDay, @moon se ha asociado con @operationsmile para iluminar algunas hermosas historias de sonrisas. Algo tan simple como sonreír puede elevar tu estado de ánimo o incluso alegrarle el día a otra persona. A medida que he pasado más tiempo aprendiendo y preocupándome de mi rutina de belleza oral con MOON, he encontrado la confianza para mostrar mi sonrisa con más frecuencia. Tu sonrisa es importante. ¿Qué te hace querer lucir el tuyo?", escribió la hermana de Kim Kardashian.

Luego de este mensaje y el video, que parece ser una mención publicitaria para un producto, numerosos usuarios no pudieron guardar silencio y lanzaron bastantes comentarios sarcásticos al respecto, en los que expresan que es feliz "porque sabe que no tiene que hacer muchas cosas cotidianas de un trabajo más forzado" o "por simplemente ser dueña de un jet".

Por ejemplo el perfil en Instagram con un millón de seguidores Cálmate perro refirió, "Cuando sabes que nunca vas a tener que agarrar una pala", en referencia a la pose de felicidad de la chica reflejada a en el clip.
Por otra parte @timsincharge cuestionó a Kendall sobre porqué siente la necesidad de usar un jet privado.
"¿Por qué sientes la necesidad de utilizar un jet privado? ¡el mundo está en peligro por culpa de personas como tú!", escribió.
Sobre ese tono fue el mensaje de bill.xlsm que afirmó: "Yo también sonreiría y si tuviera jet privado". Y así se repitieron comentarios en los que referían que estarían con un comportamiento semejante si estuvieran saltando frente a su jet privado o en su posición.
Al parecer esta mención no fue del todo bien recibida por las redes sociales, y esque ha pasado muy poco tiempo de su publicación y cada vez más son los mensajes similares.

Independiente de si su mensaje tiene un trasfondo publicitario, su interés de compartir un mensaje de positivismo y reforzamiento de la autoestima no logró conectar con muchos en redes sociales. Sin embargo hubo quieres agradecieron la recomendación.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Instagram