Instagram

Katia Vlogs y Kim Shantal se unen para protagonizar comercial de Dove

Las creadoras de contenido se lucen al aparecer en un comercial de la televisión mexicana promoviendo productos de cuidado para el cabello

Por Ricardo Cediz

- 18 de Mayo de 2021 - 18:24hs

Katia Vlogs y Kim Shantal se unen para protagonizar comercial de Dove (Foto especial: Instagram Katia Vlogs y Kim Shantal)

Actualmente muchas de las empresas están buscando colaborar con los creadores de contenido que atraen a un público diferente a través de las redes sociales, por lo que muchos de estos personajes famosos del internet tales como Luisito Comunica, Werevertumorro, Mario Bautista, Mario Ruiz, entre otros, se han dedicado a realizar campañas de publicidad promocionando algún nuevo producto en el mercado o bien renovando la imagen de estos de una forma fresca.

Las youtubers mexicanas Kim Shantal y Katia Vlogs no son la excepción pues recientemente se han colocado como la nueva imagen de la campaña que acaba de lanzar Dove para la televisión mexicana, titulada “Tu Pelo, Tu Elección”, el cual contempla la promoción de una serie de productos de cuidado para el cabello, con los que supuestamente se mantienen fuertes e hidratados.

Este nuevo logro lo hizo saber la youtuber e integrante del Team Fénix, a través de sus historias de Instagram donde compartió el póster de la campaña y posteriormente, una cuenta fan la etiquetó en una historia que muestra un fragmento del comercial que ella misma compartió también. Y aunque en él ambas lucen espectaculares y motivan a las mujeres a lucir el cabello como a ellas les plazca sin etiquetas ni estigmas, no faltaron las críticas por parte de sus detractores.

El famoso Zorrito Youtubero estuvo compartiendo una serie de Tweets donde criticaba la aparición de Katia Vlogs en el comercial, esto supuestamente por haberse burlado durante años de la apariencia de Kenia Os, tras todo lo sucedido con Juan de Dios y Kimberly Loaiza.

“Acabo de ver a la Katia Vlogs en un comercial de Dove. Ya no había presupuesto, supongo”. Fue el primer mensaje del influencer, aunque tiempo después, volvió a escribirle directamente a las redes sociales de la compañía en su versión para México, evidenciando este supuesto suceso.

Pero independientemente de las críticas recibidas por su detractor, ambas influencers lucieron espectaculares y motivaron a más mujeres a mostrar cómo es que les gusta lucir su cabello, inclusive en Twitter esta campaña continúa popularizándose bajo el # TuPeloTuElección.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos