Instagram

Katia Vlogs presenta su nuevo cambio de look y hasta se deja ver maquillada

La influencer mexicana ha decidido darle un refresh radical a su estilo, y comparte un poco del detrás de cámaras de ese proceso

Por Dania Loaeza

- 08 de Octubre de 2021 - 13:09 hs

Katia Vlogs presenta su nuevo cambio de look y hasta se deja ver maquillada (Foto: Instagram Katia Vlogs.)

No es la primera vez que la youtuber e intérprete mexicana Katia Vlogs revela una renovación o cambio de look que se realiza, sin embargo en pocas ocasiones ha sido tan radical con los arreglos que se hace.

No obstante el jueves 8 de octubre la influencer que es integrante del Team Jukilop decidió sorprender a sus 6.1 millones de seguidores en Instagram al compartirles una serie de videos y fotografías en sus Instagram Stories en las que documenta algo de su más reciente cambio de look. A

Te va a interesar: Katia Vlogs ¿cancelada? Filtran video maltratando a su perro

Entre las publicaciones realizadas por Katia Vlogs se puede contemplar cuando llega al salón del estilista Vico Guadarrama y él junto a su equipo, empiezan la renovación. De entrada decoloraron algunas fracciones o mechones del cabello de la gran amiga del influencer y cantante Juan de Dios Pantoja.

Después se puede ver que Katia juega con la idea de teñirse el cabello de color azul o morado, sin embargo se trata en realidad del shampoo matizador que se utiliza para darle el efecto cenizo a la cabellera decolorada. Así es como se va documentando todo. Pero además de hacer más marcados los efectos de luz o decoloración en su melena la también tiktoker fue maquillada profesionalmente.

En la medida que los expertos fueron avanzando se percibió el gran cambio que se le practicó a Katia Vlogs quien en sus últimas publicaciones dejó ver cómo luce su cabello con efectos de rayos o luces más enfatizados, un maquillaje moderno destacando sus ojos colores eléctricos y hasta se añadió un coqueto outfit acorde con el estilo y tonalidades de su renovación.

La influencer, que en días pasados se había visto envuelta en la polémica por un video presuntamente maltratando a su perro, aún no ha difundido fotografías del resultado final de su renovación, sin embargo también en días pasados compartió en su muro de Instagram una instantánea junto al cantante y compositor noruego Ovi (Ovi Martin).

En su fotografía Katia y Ovi aparecen juntos sentados en lo que parece ser un camerino o un espacio de preparación del Auditorio Telmex, porque de fondo está un espejo con focos y como un área de maquillaje y arreglo. Esto podría ser indicador de que el par o se encontraron en un evento, ella lo visitó en el camerino de alguna de sus presentaciones, pero también darían la posibilidad de que su acercamiento implique alguna colaboración musical, debido a que Katia también ha cantado y colaborado con otros exponentes de la música.

Lo que podría derivar en el actual cambio de look rumbo a prepararse en un debut musical formal de parte de ella.

Sigue leyendo: Critican con todo a Memo Aponte por el adelanto de su versión de 'El Juego del Calamar'

Aunque todas estas son posibilidades, más no hechos, mientras tanto tocará seguir al pendiente de la próxima públicación de la influencer y Vico Guadarrama con el resultado de su cambio de look, pero también sobre los proyectos musicales de la sinaloense, por si se da algún junte con Ovi.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos