Instagram

Katherin Giraldo, hermana de Karol G, revela porqué decidió operarse para no tener hijos

La influencer colombiana y hermana de Karol G explica los pormenores sobre el procedimiento definitivo al que se sometió para no tener hijos

Por Dania Loaeza

- 23 de Septiembre de 2021 - 15:34 hs
Katherin Giraldo, hermana de Karol G, revela porqué decidió operarse para no tener hijos

Katherin Giraldo, hermana de Karol G, revela porqué decidió operarse para no tener hijos (Foto: Instagram Katherin Giraldo.)

Hace unas semanas la bella influencer colombiana Katherin Giraldo fuera sorprendida por su novio Juan Pablo Agudelo Velasquez al proponerle matrimonio, sin embargo ahora ha resultado un gran impacto para algunos de sus seguidores descubrir el procedimiento al que ella se sometió para no tener hijos nunca.

La ojiverde Katherin Giraldo de 28 años de edad compartió, por medio de sus Instagram stories, una dinámica de preguntas y respuestas con los seguidores de su perfil social donde se dio una serie de interrogantes que respondió como por qué decidió no engendrar.

Así como qué tipo de procedimiento quirúrgico fue al que se sometió la hermana de Karol G para impedir quedar embarazada y tener hijos.

De lo más sincera y directa, Katherin Giraldo, media hermana de la cantante colombiana Karol G, explicó la mañana del jueves 23 de septiembre, de qué se trata la cirugía que se realizó y su sentir al respecto.

Te va a interesar: ¿Quién es Katherin Giraldo?, la hermana de Karol G que conquista con exótico y atrevido baile

"Hola bella por qué te operaste para no tener hijos? Eso es lo más bello que Dios nos puede dar", mencionó una de sus seguidoras a lo Katherin respondió lo siguiente.

De lo que sí estoy segura es que todas las personas somos un mundo totalmente diferente y quizás lo que para unos sea lo mejor que le puede suceder para otros no. Para mí lo más bello está en muchísimas cosas de la vida que no tienen que ser esa", explicó y además añadió un texto que dice "que no tiene que ser exactamente tener hijos y se respeta".

Aunque le plantearon otras interrogantes uno de los que más se repitió fue el enfocado al procedimiento para impedir un embarazo. Sobre qué tipo de cirugía fue Katherin comentó que se hizo un corte de trompas de falopio.

En cuanto a si ha presentado cambios hormonales o algo escribió: "mi cirugía fue corte de trompas y mis hormonas han cambiado, pero para bien. Jamás ha subido de peso y mi estabilidad emocional está en su mejor momento.

Vivo una sexualidad súper tranquila, mi cuerpo sano y libre de todos esos componentes tóxicos de la planificación", destacó.

Al respecto en cuanto a la recuperación también contó cómo fue ese proceso.

Si la recuperación es lo que te preocupa, pues no te preocupes porque la verdad es súper fácil la recuperación. La cirugía también es un procedimiento súper sencillo lo importante acá es que estés completamente segura de la decisión que estás tomando, porque es una decisión súper definitiva, pero no hay nada más de qué preocuparse, porque todo lo demás es muy sencillo", contó.

Pero sin duda la gran interrogante fue ¿por qué decidió no tener hijos?, a lo que Katherin Giraldo respondió que le encantan los bebés, pero que los ajenos son sus favoritos.

No es una decisión (nueva), realmente siempre la he tenido súper clara, mis prioridades y mis gustos son otros", apuntó.

Por si quedaba duda de si su prometido estuvo de acuerdo con no tener bebés, él participó en la sesión de preguntas y respuestas destacando que está totalmente de acuerdo.

Además él ya tiene y no le hacen falta (hijos o bebés) de mí", puntualizó Katherin.

Por otro lado también se le cuestionó a la guapa empresaria y estilista sobre los preparativos para su boda con lo que explicó que eso lo empezarán a trabajar hasta el próximo año.

Esta temática dio pie a hablar sobre la separación o distanciamiento que hay con su padre Guillermo Giraldo.

Y si eso le genera tristeza por su boda a lo que Katherin Giraldo afirmó que está valorando a los seres y personas que están para ella y la valoran además de que está aprendiendo a darle prioridad a lo que realmente lo vale.

Sigue leyendo: Kim Shantal está de regreso en México y llegó renovando aspectos importantes para sus redes

Por último destacó que se encuentra trabajando en un proyecto que va a ser muy importante, pero que aún no puede dar muchos detalles al respecto.

Así es que está influencer colombiana estará dando mucho tema de qué hablar en próximas fechas sobre diversos tópicos y más luego de estas revelaciones de su procedimiento para no tener bebés.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos