Instagram

Karol G y Anuel AA dieron por terminada su relación, según imágenes que circulan en redes

Una cuenta de instagram ha hecho correr la voz de que el reguetonero podría haber iniciado una nueva relación

Por Ricardo Cediz

- 14 de Marzo de 2021 - 17:30 hs

Karol G y Anuel AA dieron por terminada su relación, según imágenes que circulan en redes - Foto: Instagram karolg

Una de las artistas colombianas que se encuentra dominando la industria musical, gracias a los éxitos musicales con los que ha arrasado recientemente en las listas de popularidad de las plataformas digitales, es la intérprete colombiana originaria de Medellín, Colombia, de nombre Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, quien se adentró en el competido mundo de la música desde muy joven y a sus 30 años de edad, ya es considera una de las mayores artistas de la música latina del momento, pues su colaboración que realizó con Nicki Minaj, que lleva por nombre “Tusa”, la catapultó hasta la cima del éxito y posteriormente, replicó el gran recibimiento que tuvo ese sencillo por parte del público de habla hispana, con su tema titulado “Bichota” que también se encuentra siendo uno de los éxitos del momento.

Sin embargo, se ha empezado a rumorear que no todo en la vida de la cantante marcha sobre ruedas, pues recientemente se ha avivado de nueva cuenta, especulaciones acerca de su vida privada, específicamente, referente a la relación que mantiene o que muchos aseguran que “mantuvo”, con Anuel AA. Pues se dice que ambos ya han dado por terminada su relación. Este rumor ha rodeado a la pareja de artistas desde el año pasado, pues aparentemente se mantuvieron durante la cuarentena, un tanto distanciados.

Inclusive hace unas semanas, el pasado 14 de febrero, la cantante colombiana se encontró celebrando su cumpleaños número 30, aunque se dice que el reggaetonero se mantuvo ausente, lo cual ha comenzado a dar fuerza a esta serie de especulaciones. Sobre todo, ahora que, en las redes sociales, se han hecho circular algunas fotografías, que podrían indicar que el intérprete de temas como “China”, “Secreto” y “Hasta que Dios Diga”, ya se encuentra en una nueva relación, pues aparentemente ya hay una nueva chica en su vida.

Una popular cuenta en Instagram de nombre “@Chicapicosa2”, que luego de haberse dado a conocer la “noticia”, de que los artistas ya no se encuentran juntos (según el programa de televisión, Primer Impacto). La cuenta ha compartido una serie de imágenes en las que se puede apreciar al reguetonero en un lugar, en el que, se muestra acompañado de una intérprete puertorriqueña de nombre “Alo Sofía” y posteriormente, recata algunas imágenes que ellos compartieron por separado en sus respectivas redes sociales, en el que aparentemente se encontraban en el mismo lugar.

Eso ha puesto a muchos a pensar en dos teorías: La primera de ellas indicaría que se encuentran haciendo música, mientras que la segunda la relaciona como el nuevo interés amoroso de Anuel AA.

Sin embargo, hasta el momento, esto queda en solo un rumor, pues ninguno de los dos artistas ha dado una declaración al respecto que confirme o niegue esta situación.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos