Instagram

Karime Pindter comparte en redes los costosos regalos por su cumpleaños número 28

La integrante de Acapulco Shore celebra su cumpleaños rodeada de lujosos regalos, mencionando que ni en su pedida de mano se va a sentir así.

Por Kimberly Pinto

- 26 de Mayo de 2021 - 13:14 hs
Karime Pindter comparte en redes los costosos regalos por su cumpleaños número 28

Karime Pindter comparte en redes los costosos regalos por su cumpleaños número 28 (Instagram @karimeprindter)

La famosa integrante del reality show más popular en México Karime Pindter, ha publicado un post en sus redes sociales donde anuncia que se encuentra agradecida con la vida, pues está celebrando sus 28 primaveras, con la novedad de que su día especial se cruzará con el capítulo número 100 del programa de MTV Acapulco Shore.

Te va a interesar: Manelyk muestra en redes el "secreto" que utiliza para presumir de sus caderas voluminosas

La empresaria originaria de la Ciudad de México ha acaparado los reflectores y miradas de sus seguidores, pues en su más reciente post se le ve posando junto a una bola de espejos, esas que se utilizan en las discotecas para poder reflejar la luz, creando un ambiente de diversión en las discotecas de los años 80.

Con un pie de foto donde se felicita a sí misma por llegar a un año más donde crece espiritual y laboralmente, agradeciendo a todos sus fans por las tantas muestras de amor que han dejado en sus comentarios todo este tiempo. “¡Hoy es mi cumpleaños! Creo que con cada año que pasa me siento más plena, más fuerte, y claro que ¡más perra! Gracias a todos por todas las felicitaciones, muestras de amor y apoyo ¡siempre! Que siga la fiesta y la celebración”.

Por medio de sus historias de Instagram se pueden observar a distintos compañeros de la conductora que conmemoraron este día haciendo un post de su foto favorita de la influencer o una foto donde posaran juntos, demostrando el momento que pasan uno a lado del otro y lo contentos que están por formar parte de una persona tan especial, así lo mencionaron algunos amigos del medio como Tadeo, Manelyk y Jawy.

También se observan los costosos regalos que esta recibe, pues ha presumido de sala que se encontraba saturada de globos, rosas, pasteles, accesorios Gucci o Tiffany, un reloj Rolex que le obsequio su amiga Celia Lora "Ni cuando me pidan matrimonio me voy a sentir así", dijo la conductora entre otros lujos de los que pudo disfrutar.

Para cerrar con broche de oro la celebración, Karime asistió a un lujoso restaurante ubicado en la colonia Polanco, mostrando en imágenes y metrajes donde se le veía acompañada de la sus padres, así como a sus mejores amigos: Chile, Gibranne Bazán, Jey, Luigi Negrete, Andrés Ramírez y Lora, con quienes disfrutaron una exquisita cena que constaba de tapas, medallones de atún, bebidas, charlas amenas y risas.

Instagram @karimeprindter

Sigue leyendo: Ariana grande se inspiró en la británica Audrey Hepburn para el día de su boda

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos