Instagram

Juanpa Zurita y su noble corazón, regala casas a damnificados de sismo

El influencer mexicano que ha entregado su vida a un proyecto para ayudar a familias afectadas

Por Dania Loaeza

- 20 de Septiembre de 2020 - 10:40 hs
Juanpa Zurita y sus nobles acciones para los damnificaciones del sismo.

Juanpa Zurita y sus nobles acciones para los damnificaciones del sismo. - Foto: Instagram.

El influencer mexicano Juanpa Zurita es un ejemplo de gran corazón y cómo la influencia en redes sociales puede ser dirigida a nobles y útiles acciones, más allá de un baile de tendencia o un reto de redes.

Lo interesante y reconocible del también actor mexicano es que ayer 19 de septiembre compartió en sus redes sociales un videoclip y su sentir ante la conmemoración de una trájica fecha que ha marcado a muchos mexicanos.

El aniversario del terrible sismo de 1985 que azotó a la Ciudad de México, y en 2017 en el mismo día y mes volvió a padecerse un terrible siniestro de escala 7.1, que provocó gran daño y destrucción.

Lee también: Juan de Dios Pantoja revela porqué le cambió el apellido a su medio hermano César

Esos desgarradores acontecimientos han inspirado a miles de mexicanos a ofrecer su ayuda a los damnificados por este fenómeno natural y uno de ellos ha sido el youtuber y actor mexicano Juanpa Zurita, quien a partir de lo ocurrido en 2017 decidió crear el proyecto Love Army México.

Donde ha reunido fondos para construir casas que son donadas a damnificados del sismo. Sin embargo esta noble iniciativa está a punto de terminar su ciclo de 50 casas entregadas a 50 familias con las que se les ha dado oportunidad de reconstruir su presente y futuro.

Es importante mencionar que este proyecto fue posible también gracias a la labor voluntaria de más de 30 despachos de arquitectura y generó más de 400 empleos en la comunidad de Ocuilan, Estado de Mexico, una de las más afectadas en el sismo del 2017.

Te puede interesar: Luisito Comunica causa revuelo al mostrar las playas de Honduras

Tan nobles acciones fueron reconocidas por el influencer, amigo de los youtubers Lele Pons, Mario Bautista y Hannah Stocking.

Quien colgó en el muro de su cuenta de Instagram un sensible videoclip en el que da cuenta de lo que han logrado con Love Army México, pero también anuncia que en diciembre 2020 finaliza la entrega de casas.

De paso agradeció a todos los seguidores y personas que se han sumado a esta iniciativa con el fín de hacerla posible y valoró lo importante que ha sido este proyecto desde hace dos años y medio en su vida.

Esto es una mega locura porque me acuerdo ese año cuando empezamos a hacer ese proyecto a corte a hoy 3 años después la cantidad de tiempo que ha pasado es una locura y es como un proyecto muy especial de mi corazón al cual simplemente me entregué".

Continuó mostrando los modelos de las casas que se donarán de aquí hasta diciembre, porque explicó que finalmente es cuando cierra el ciclo de Love Army México.

Te puede interesar: David Cánovas "TheGrefg" revela cuánto cuesta un botón de diamante de YouTube

"En diciembre de 2020 oficialmente se acaba el proyecto para siempre y es un sentimiento muy raro", concluyó Juan Pablo Martínez-Zurita Arellano, nombre real de este famoso personaje de redes sociales.

Luego de su publicaciones numerosos influencers y celeridades reconocieron su gran trabajo al frente de Love Army México, entre los que se encuentran Daniel y Mario Bautista, Lele Pons, Hannah Stocking, Paola Zurita, JUCA, Andres Zurita, Christian Acosta, Twan Kuyper, RIX, Héctor Gabriel Trejo, y Rommel Pacheco.

Síguenos en

En esta nota

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos