Instagram

Juanpa Zurita reaparece en redes con un importante mensaje

El influencer mexicano da señales de vida y dedica unas palabras a todos sus seguidores asegurando que se encuentra descansando y redescubriéndose

Por Ricardo Cediz

-

Juanpa Zurita reaparece en redes con un importante mensaje - Foro: Instagram juanpazurita

El influencer mexicano Juanpa Zurita ha mantenido un poco abandonados a sus seguidores en redes sociales, luego de que culminara el 2020, y aunque muchos ya lo procuraban y le preguntaban directamente por su ausencia, a 15 días de haber compartido su último video, en su canal oficial en youtube, ha decidido dar muestras de vida, para mantener más calmadas a sus “Zuricatas”.

Como todos saben, los meses pasados fueron como una montaña rusa de emociones para el famoso de internet, quien participó en un importante proyecto televisivo, que se transmitía los domingos, por lo que los viajes de Los Ángeles a la Ciudad de México era una constante en su vida. Por otro lado, en su “tiempo libre”, se mantenía ocupado con la planeación del lanzamiento de la primera colección de su marca de ropa, Zeta.

Por si fuera poco, para finalizar de manera amena los 366 días de incertidumbre que se vivieron, fue invitado a conducir el “Hello 2021”, al lado de la actriz estadounidense, Storm Reid, en el que fue uno de los mayores eventos fin de año, pues contó con la participación de Demi Lovato, Karol G, Joel Corry, MNEK, Anne Marie, Aitch AJ Tracey, Dua Lipa y J Balvin.

En cada uno de los proyectos por los que apostó durante el año pasado, tuvo un grato recibimiento por parte de las personas que lo siguen en redes sociales. Inclusive su nueva app, SkyDive Adventure, que, según él, se colocó como la aplicación número 1 en App Store y Google Play.

Pero todo el esfuerzo que ha realizado, merece un descanso, por lo que ahora ha salido a revelar lo que ha estado haciendo en los últimos días y qué es lo que el 2021 tendrá deparado para él. Y tal parece que se encuentra disfrutando de la naturaleza y las actividades al aire libre.

A través de una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram, se dejó ver en el paraíso natural de Tulum, aprovechando para enviar el siguiente mensaje a sus seguidores:

¡Hola! He estado un poco desconectado. Estaba en la jungla mexicana.

Me he dado cuenta de lo importante que es desconectarse de vez en cuando. Especialmente después de un período de mucho trabajo. Nutrir el alma es clave. Supongo que es digno de mención recordar que el cerebro es un músculo e incluso los mejores atletas descansan sus músculos ... Si no lo dejas descansar, no crecerá.

Estoy de regreso en la Ciudad de México ahora, pero compartiré un poco de las aventuras los próximos días. Mientras tanto, es hora de planificar, reflexionar, reestructurar y poner en marcha la máquina para la carretera este 2021.

Foto: Instagram juanpazurita

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Instagram