Instagram

Juanpa Zurita enseña cómo es la casa en la que vivió cuando era niño

El youtuber mexicano y sus hermanos decidieron emprender una aventura en Estados Unidos hasta lograr encontrar la propiedad en la que habitaron parte de su infancia

Por Dania Loaeza

- 05 de Agosto de 2022 - 16:55 hs
Juanpa Zurita enseña cómo es la casa en la que vivió cuando era niño

Juanpa Zurita enseña cómo es la casa en la que vivió cuando era niño (Foto: Instagram Juanpa Zurita)

Caracterizado por generar contenido lleno de conciencia, anécdotas y experiencias el youtuber y actor mexicano Juanpa Zurita constantemente está buscando brindar experiencias únicas en el material que comparte a sus seguidores en redes sociales.

Ya sea construyendo casas para personas desprotegidas por un sismo, haciendo que sus amigos y colegas enfrenten sus limitantes lanzándose de un paracaídas, o cumpliendo retos originales que dan vida a documentales inéditos es como este influencer mexicano ha dejado huella entre su fandom.

Sobre este tipo de experiencias y simbolismos en su vida y contenido es que Juanpa Zurita y sus tres hermanos Andy, Pau y Fernando Zurita, así como sus padres Tere y Fernando, decidieron emprender un viaje vacacional familiar por Estados Unidos que justamente los llevó a la antigua casa donde la familia habitó cuando los hijos eran aún niños.

A través de sus Instagram stories Juanpa y sus hermanos fueron documentando la búsqueda que emprendieron hasta llegar a Potomac, Maryland, en Estados Unidos. Estando en la ciudad ubicada en el condado de Montgomery es que la familia Martínez-Zurita Arellano decidió no irse hasta lograr ubicar la propiedad en la que vivieron durante al menos 3 años cuando Juanpa aún era niño.

Y para sorpresa de muchos la familia lo logró y con emoción además tuvieron la oportunidad de que el actual dueño de la propiedad les permitiera entrar para revivir anécdotas inigualables de su infancia y vida ahí. Juanpa explica que han pasado al menos 21 años desde que no veían esa casa en la que tuvieron que habitar por un trabajo que tuvo su papá en esa ciudad.

El youtuber y sus hermanos recorrieron las diversas habitaciones y grabaron videos para mostrar cómo es el interior de dicho hogar donde habitaron cerca de 5 años. A pesar de que Juanpa dice no tener claros recuerdos de su vida en esa casa, él al igual que los demás miembros de su familia se dicen felices de poder haber tenido la oportunidad de regresar e incluso que el dueño actual amablemente les permitiera entrar.
Te puede interesar: Domelipa y con qué TikTok enviaría una clara indirecta a sus ex por no valorarla

Obviamente el youtuber y los demás miembros de su familia no desaprovechar la oportunidad de tomarse fotografías y hacer comparativas de cómo se veían antes y cómo se ven hoy en día. También se encontraron con la sorpresa que en recientes fechas había llegado una carta a nombre del papá de Juanpa a la referida propiedad en Estados Unidos.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos