Instagram

Juanpa Zurita comparte su reencuentro con Macarena Achaga, y la romántica promesa que le hizo

Después de estar alejados por diversos proyectos el influencer y actor mexicano y la actriz argentina están juntos de nuevo y han decidido hacer pública una significativa publicación

Por Dania Loaeza

- 13 de Octubre de 2021 - 17:57 hs
Juanpa Zurita comparte su reencuentro con Macarena Achaga, y la romántica promesa que le hizo

Juanpa Zurita comparte su reencuentro con Macarena Achaga, y la romántica promesa que le hizo (Foto especial: Instagram Juanpa Zurita/Macarena Achaga.)

El amor parece haber tocado fuerte los corazones del influencer y actor mexicano Juanpa Zurita y la actriz y creadora de contenido para redes sociales Macarena Achaga.

Apenas fue a principios de abril del presente año cuando la pareja daba a conocer un curioso acercamiento y tímidamente dejaban ver que aparentemente algo se estaba cocinando entre ambos, sin embargo su primera expedición pública juntos, al Pico de Orizaba, sería tan solo el inicio de su ahora fortalecida relación, tanto que han podido sobrellevar la distancia por casi tres meses.

Te va a interesar: Encantador Juanpa Zurita ayuda a Macarena Achaga a reencontrarse con su abuela

Debido a que en los últimos meses Macarena Achaga tuvo que viajar a Estados Unidos para participar en las grabaciones de la película Father of the bride tuvo que permanecer en contacto a la distancia con Juanpa, quien a su vez tenía diversos proyectos en México que no le permitían poder viajar a Nueva York a verla, sin embargo tras casi tres meses los enamorados por fin se han podido reencontrar y lo han hecho incluyendo una imperdible y romántica promesa.

A través de su cuenta de Instagram el youtuber Juanpa Zurita compartió una fotografía donde con gran emoción mantiene abrazada a su bella novia quien luce radiante y feliz de estar a su lado. Al rededor de ambos hay jarrones con flores naturales y algunos aperitivos o bebidas.

Sin embargo el foco central de la publicación se lo lleva el mensaje que incluyó Juanpa para acompañar la fotografía donde deja ver una romántica promesa de amor para su guapa novia.

En el texto el influencer mexicano celebra que lograron mantener su joven relación pese a la distancia y enumera lo que han tenido que hacer para tener vivo su amor.

Back together. Lo lograste. Lo logré. Lo logramos... Dos meses y medio por FaceTime. Probablemente más difícil que cuando subimos el Pico De Orizaba. Desvelos, WhatsApp, mala conexión, stickers y fotos. Ahora no te voy a soltar. Bai.", explicó el actual investigador del programa dominical de Televisa ¿Quién es la máscara 2021?.

Juanpa Zurita presume su anhelado reencuentro con su novia Macarena Achaga/ Foto: Captura Instagram Juanpa Zurita.

Así es que con esa promesa de nunca dejarla ir el creador de contenido para aplicaciones sociales deja ver que su entrega y sentimientos hacia Macarena son reales y van más allá de una.

Por su parte Achaga respondió también a la publicación con un mensaje que dice "Si a todo con vossssss. Pd: bb plz llama a mis papás y explícales por qué desaparecí 24hs", jugó Macarena.

Sigue leyendo: Araceli Ordaz 'Gomita': "Lo hice público por cualquier cosa que me llegue a pasar

Con estos mensajes los actores e influencers dejan claro que están dispuestos a apostarlo todo por ser felices juntos y seguir creciendo como pareja.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos