Instagram

Juan de Dios Pantoja y cuál es la significativa canción que cantará en los Premios Heat 2021

El influencer y cantante mexicano, en compañía del colombiano Gotex, da una probada de lo que prepara para la próxima ceremonia de premiación

Por Dania Loaeza

- 28 de Junio de 2021 - 10:18 hs

Juan de Dios Pantoja y cuál es la significativa canción que cantará en los Premios Heat 2021 (Foto: Instagram juandediospantoja)

Se aproxima la ceremonia de los Premios Heat 2021 donde se reconoce exponentes de la música y las redes sociales. Desde Punta Cana en República Dominicana se llevará a cabo la sexta edición esta gala anual y uno de los invitados musicales que ya ha sido confirmado es el influencer y cantante mexicano Juan de Dios Pantoja, así como exponentes de otros países como son Wisin, Emilia Mernes, Yahaira Plasencia, El Alfa, Daniel El Travieso, Arcangel, Lunay, Nacho, y más.

JD Pantoja como también se le conoce en la música al creador de contenido para redes sociales e intérprete originario de Mazatlán, Sinaloa desde hace unos días fue revelado como parte de los artistas que tendrán una participación musical en el evento algo que sin duda emocionó a sus millones de seguidores.

Te va a interesar: Juan de Dios Pantoja estrena 'Deja esa actitud' y revela participación en los Premios Heat

Pero ahora Juan de Dios ha dado una probadita de lo que presentará en su intervención musical en los Heat, pero además dejó ver cuál será una de las significativas melodías que ha elegido para esta importante celebración.

El mexicano, de 25 años de edad, ya se encuentra en República Dominicana y ha dejado ver que viajó junto a su esposa la también influencer y cantante Kimberly Loaiza, y sus hijos Kima Sofía y Juanito Pantoja. Desde ese país Juan ha decidido compartir, por medio de sus Instagram stories, algunos videos desde su llegada a la exquisita localidad dominicana y recientemente un clip en el que adelanta algunos detalles de la preparación para su presentación musical.

Acompañado por el compositor,  productor y cantante colombiano Gotex, Pantoja se puede ver en el video corto cantando un fragmento de Santa Paloma, melodía que se desprende de su primer álbum Tiempos y que es tan significativa para él como para su esposa, porque describe cómo fue su historia desde que se conocieron, en la etapa escolar, cómo su relación no era permitida por los padres de Kimberly quienes la cuidaban muchísimo.

También en Santa Paloma Juan de Dios Pantoja describe cómo cuando él y la lindura mayor aún eran estudiantes no podían dejar de estar juntos por lo que se escapaban, cada vez que podían, y con ayuda de su inseparable amigo El Súper Trucha, al municipio ubicado en el sur de Sinaloa llamado El Rosario, tierra natal de la legendaria cantante ranchera Lola Beltrán y donde vivió parte de su infancia el cantante y actor Pedro Infante.

En lo que se puede percibir en el video publicado por JD Pantoja anticipa que la canción puede llevar algunos arreglos un poquito diferentes para darle una versión fresca a su presentación en los Premios Heat, pero también incluirá un toque de significado personal por la melodía elegida, pieza que a 4 meses de su estreno en YouTube rebasa los 34 millones de reproducciones.

Así pues Santa Paloma sonará, interpretada por Juan de Dios Pantoja, desde el escenario de los Premios Heat en República Dominicana por primera vez. Esta presentación además marca el primer show presencial de Juan de Dios en una gala de premiación después de la situación de pandemia que se ha vivido en el mundo, pues muchos de los eventos y entregas de reconocimientos a nivel global fueron suspendidos en el 2020 y otros se realizaron en formato híbrido o en digital a través de enlaces por internet.

Sigue leyendo: Así como Belinda la tiktoker Darian Rojas también puede presumir que su mamá es guapísima

Será al próximo primero de julio cuando se podrá, por medio del sitio de internet y las redes de los Premios Heat, disfrutar la participación musical del influencer y cantante Juan de Dios Pantoja, los diversos invitados musicales y conocer quiénes serán los ganadores de las principales categorías a premiar. Se vale recordar que los líderes en la lista de nominados son Karol G, J Balvin y Mike Towers con cinco categorías cada uno, seguido de cerca por Bad Bunny y Farina con cuatro, y con 3 nominaciones cada uno Anuel AA, Anitta, Prince Royce, Natti Natasha, El Alfa, Nathy Peluso y Nicky Nicole.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos