Instagram

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza reciben su segunda vacuna

Los creadores de contenido estuvieron promoviendo a través de sus redes sociales la importancia de vacunarse para protegerse del virus

Por Ricardo Cediz

-
Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza reciben su segunda vacuna

Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza reciben su segunda vacuna (Foto: Instagram kimberly.loaiza)

La pareja de youtubers y creadores de contenido, Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza han estado compartiendo una serie de historias en su cuenta de Instagram en la que dieron a conocer a todos sus seguidores que se encontraban en días pasados grabando contenido con sus amigos y compañeros del Team Fénix, con quien finalmente se reunieron en Acapulco para pasar de unos agradables días entre los que produjeron muchos videos para sus respectivos canales.

Te va a interesar: Tarde pero seguro, Juan de Dios y Kimberly Loaiza comparten video de esta del día del niño

Entre los videos que estuvieron dando a conocer, se les pudo ver convivir como una verdadera familia, desechando toda clase de rumores que se generaron en el pasado. No obstante, ahora que cada uno de ellos se encuentra ya en su hogar, los intérpretes e influencers decidieron también regresar a su hogar, pero antes, obviamente pasaron por estrictas medidas para asegurarse de que ninguno había contraído el virus que tanto ha aquejado al mundo entero.

Y es que los cuidados que ambos tienen que tener a la hora de convivir con otras personas deben ser minuciosos, pues podrían arriesgar la salud de sus hijos y la del resto de su familia que mantiene contacto cercano con ellos. Es por esa razón, que, preocupados por su salud y el bienestar de sus descendientes, tomaron la decisión de vacunarse en un hospital donde adquirieron su primera y segunda dosis, y también se aseguraron que algunos miembros del equipo que trabaja de cerca con ellos se la pusieran.

Entre la serie de videos que compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram, se le puede ver al intérprete de “Santa Paloma” dispuesto a recibir su segunda dosis. Posteriormente, se le puede ver a La Lindura Mayor a la espera de también ser inyectada y en un tercer video, también se ve al productor e intérprete “Gotex”, integrante del equipo de talentos de Space Music.  

Esta acción fue bastante aplaudida por sus seguidores, pues agradecieron el mensaje que tanto Juan de Dios Pantoja, como Kimberly Loaiza están promoviendo, pues a pesar de toda la información que existe y de los esfuerzos que se están haciendo para lograr que la población mexicana reciba su respectiva vacuna, aún existen personas que están renuentes a hacerlo.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram