Instagram

Juan de Dios Pantoja regala su primer tatuaje a su hermano César

El hermano del influencer e intérprete celebra su cumpleaños y recibe un especial obsequio de su parte

Por Ricardo Cediz

-
Juan de Dios Pantoja regala su primer tatuaje a su hermano César

Juan de Dios Pantoja regala su primer tatuaje a su hermano César - Foto: Instagram juandediospantoja

En días anteriores Juan de Dios Pantoja estuvo generando bastante revuelo en redes sociales, luego del estreno de su primer álbum de estudio, “Tiempos”, pues a pesar del buen recibimiento que comenzó a obtener por parte de su enorme ejército de seguidores, los detractores no se quedaron al margen de sus nuevos logros y a pesar de obtener millones de streams, fue criticado por algunos internautas en twitter, luego de que su equipo le obsequiara una placa que anunciaba haber conseguido un billón de streams, aunque estos datos fueron refutados por algunas cuentas que hicieron una suma de las reproducciones que obtenía en las plataformas digitales.

Sin embargo, el intérprete de “Santa Paloma” estuvo un poco ausente de las redes sociales, debido a una ameritada reunión familiar en la que se encontraba, además de que informó a sus seguidores que se encontraba realizándose un nuevo tatuaje y que pronto mostraría el resultado a sus “pantojitas”. No obstante, cuando se percató de todo el movimiento de las redes que había generado alrededor de su placa, empezó a compartir algunos videos de sus adeptos, en los que se atrevían a defenderlo de los ataques que recibió en redes.

Por otro lado, Juan de Dios Pantoja, en otra de sus historias, estuvo revelando a qué se debía su ausencia, pues tal parece que su hermano menor, César Pantoja, estuvo celebrando su cumpleaños número 18, por lo que el influencer, en compañía de su familia, decidió consentirlo de una manera muy especial, y obsequiarle su primer tatuaje, con uno de sus amigos y tatuadores de confianza, quien previamente le había estado realizando algunos trabajos con tinta.

En los videos posteriores que compartió en sus historias de Instagram, estuvo documentando la reacción de su hermano, quien eligió tatuarse en la nuca, lo cual, el esposo de Kimberly Loaiza, recomendó no hacerlo, pues según su experiencia, esa es la zona que más dolor le causó al momento de tatuarse. Por su parte, Cesar ignoró las recomendaciones de su familiar y continuó con el proceso.

En publicaciones posteriores se pudo apreciar como el joven intentaba soportar las agujas, aunque, fue inevitable que su rostro se pusiera rojo y a punto de soltar un par de lágrimas, mientras Juan de Dios Pantoja le preguntaba cómo se sentía. Aparentemente el resultado final no ha sido revelado hasta el momento, aunque el intérprete de “Otra Noche”, aseguró que próximamente realizaría una publicación con su nueva adquisición.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Instagram