Instagram

Juan de Dios Pantoja la romperá en el remix 'Mi cuarto 2' junto a Jerry Di, Guaynaa y Kevin Roldán

El influencer y cantante reveló que será el único mexicano en el remix del hit internacional interpretado por Jerry Di y que incluirá a seis exponentes de diferentes países

Por Dania Loaeza

-
Juan de Dios Pantoja la romperá en el remix 'Mi cuarto 2' junto a Jerry Di, Guaynaa y Kevin Roldán

Juan de Dios Pantoja la romperá en el remix 'Mi cuarto 2' junto a Jerry Di, Guaynaa y Kevin Roldán (Foto especial: Instagram Juan de Dios Pantoja/ jerrydi.)

320 millones de reproducciones suma hasta el momento el videoclip oficial del tema titulado Mi cuarto en el canal de YouTube del cantante venezolano Jerry Di. Fue apenas a finales de abril cuando el intérprete nacido el 26 de noviembre de 1992, estrenó el videoclip oficial de su melodía con el que ha conseguido en poco más de un mes rebasar la imponente cifra de 320 millones de reproducciones en YouTube. Sin duda este hit musical ha trascendido fronteras y ahora además tendrá una nueva versión en la que se incluirá a seis exponentes del género urbano de diversas nacionalidades, entre los cuales se encuentra el creador de contenido y cantante mexicano Juan de Dios Pantoja.

A través de sus Instagram stories el esposo de la influencer Kimberly Loaiza dió a conocer, la mañana del 10 de junio del presente año, que se siente orgulloso de ser el único mexicano elegido para formar parte del remix Mi cuarto 2 y que representará con todo a su país en la colaboración que se estrenará el viernes 11 de junio.

Te va  a interesar: Tarde pero seguro. Juan de Dios y Kimberly Loaiza comparten video de fiesta del Día del nino

Me invitaron a ser parte del remix (Mi Cuardo 2) y la verdad es que me siento muy contento. Es un logro más para nosotros. Wow qué locura, soy el único mexicano en ese remix, hay muchas personas muy duras de Colombia, Puerto Rico, Venezuela y yo soy el único mexa representando a la bandera y la verdad que me llena de orgullo poder representar así y me siento muy feliz cuando me invitan ese tipo de cosas", destacó Juan de Dios Pantoja.

El intérprete de Santa Paloma y Dale agachadita además aprovechó la oportunidad para externar su deseo de que muchos mexicanos se sumen a su felicidad y que en vez de criticar lo apoyen los sueños de otro mexicano.

Dejen un comentario bueno un lugar de estar queriendo desmeritar los logros de los demás mexicano, queriendo frenar los sueños de otro mexicano. Espero que el país no salga con lo que ha salido tanto tiempo, y lo que han demostrado tanto tiempo porque hay mucha gente que no le gusta ver progresar a la demás gente de su nación, pero yo mañana quiero que escuchen ese remix, porque siento que la partí y la verdad que el verso tiene cariño, le dimos duro y prepárense", destacó JD quien colabora en esta nueva versión del exitoso tema junto a su intérprete original Jerry Di, así como con los cantantes Guaynaa, Randy, Brytiago, Kevin Roldán y Mariah Angeliq.

 

Por los intérpretes que se manejan en esta nueva versión Mi Cuarto 2 podría haberse hecho la grabación en Miami, Estados Unidos durante el pasado viaje en el que Juan de Dios Pantoja se mostró comiendo en el restaurante del cantante Nicky Jam pues BF 'Bibi', uno de los productores de esta nueva versión, ha trabajado de cerca con Nicky Jam. Todo ello arrojaría que en ese viaje donde Juan de Dios fue por el exclusivo dije con la huella de su hijo Juanito grabada con diamantes, fue cuando entró al estudio de grabación para ser parte de esta colaboración Mi Cuarto 2.

Finalmente el influencer originario de Mazatlán, Sinaloa agradeció a Jerry Di por confiar en él, por un unirlo a ese remix de un tema que se ha vuelto internacional y deseó lo mejor para la nueva versión.

La canción quedó chingonsísima todos le metieron durísimo dice que les va a encantar así que prepárense", concluyó JD Pantoja quien también este mismo día destacó que su línea de audífonos ya cuenta con envíos internacionales.

Sigue leyendo: Markitos Toys rompe el silencio y se sincera sobre lo que está pasando entre los Toys

Así pues el influencer y cantante mexicano empieza a escalar en sus colaboraciones con más intérpretes del género urbano internacionales y obviamente acercándose fuertemente a Nicky Jam por la gente con la que está trabajando.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram