Instagram

Juan de Dios Pantoja incierto sobre qué pasará en 'Así se baila' tras dar positivo a Covid-19

El influencer y cantante mexicano habla de cómo han sido los primeros síntomas y expone su preocupación, al igual que la de Kimberly Loaiza, por no saber qué pasará con su participación en el reality de Telemundo

Por Dania Loaeza

- 14 de Octubre de 2021 - 15:17 hs
Juan de Dios Pantoja incierto sobre qué pasará en 'Así se baila' tras dar positivo a Covid-19

Juan de Dios Pantoja incierto sobre qué pasará en 'Así se baila' tras dar positivo a Covid-19 (Foto: Instagram Juan de Dios Pantoja.)

Después de participar en tres galas dominicales del programa de Telemundo Así se baila, el influencer y cantante mexicano Juan de Dios Pantoja no podrá asistir a la cuarta debido a que ha resultado positivo a Covid-19, según lo confirmó él mismo el miércoles 13 de octubre, a través de sus Instagram stories.

El creador de contenido para redes sociales que participa en la contienda de baile junto a su esposa la reconocida youtuber Kimberly Loaiza acudía otro de los ensayos para prepararse para su participación del próximo domingo 17 de octubre cuando al intentar ingresar a las instalaciones de Telemundo en Miami, Florida dió positivo a la prueba rápida de covid por lo que tuvo que retirarse del lugar y ponerse en aislamiento.

Te va a interesar: Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, al son de bachata, se mantienen en 'Así se baila'

En los videos cortos publicados al instante por Juan de Dios Pantoja se puede ver cuando, acompañado de su pareja de baile y vida Kimberly Loaiza, revela lo ocurrido. Un tanto preocupada se puede percibir y escuchar a Loaiza quien va caminando junto a él rumbo a casa.

Amigos no lo podemos creer, pues les tengo una noticia, no pasa nada vamos a seguir las indicaciones que nos den... Salí positivo al covid familia, no puedo creerlo", afirmó Juan de Dios Pantoja, mientras que de fondo se escucha a Kimberly decir "no puedo creerlo".

Después el creador de contenido para redes sociales compartió una serie de videos donde se puede ver a su familia (Kimberly y sus hijos Kima y Juanito Jr) tocando un piano en su hogar.

Sin embargo más tarde el originario de Mazatlán, Sinaloa además de externar su apoyo a las personas de Mazatlán por el paso del huracán Pamela, también compartió unos videos donde se le puede ver en un lago solitario haciendo algo de kayak. Ahí fue donde se dió la oportunidad de hablar sobre cómo fueron los primeros días en que se le manifestaron síntomas y una de sus preocupaciones.

Qué dijeron 'no a este ya lo tumbó el covid, mira dónde ando, en un pincxx kayak, en un lago, dicen que aquí hay cocodrilos, eso está por verse. Todo al 100 familia, todo positivo, literalmente en todo ando positivo hoy".

Más adelante pidió que no le pregunten sobre qué pasará el domingo de competencia en Así se baila, porque afirmó que ni él sabe.

Yo estuve muy malo estos días, bueno estoy, pero el lunes y el martes estuve muy malo y aún así ensayé, bailé y trataba de dar lo mejor de mí pensando que era una gripa solamente. Era así de 'sí puedo', me tomaba un café para activarme, pero nombre. Ayer (el martes) traía al niño en el pecho y lo cargué como dos o tres horas y todo bien, dije esta madrx no me va a tumbar y miren con lo que salió la prueba, ni pedx a darle...", añadió después en otro video que "El lunes me dice Kimberly pásame al niño, porque estaba en la cama y yo la neta lo iba a agarrar y le dije amor agárralo tú, porque me duelen los huesos, me siento como viejito y mira nomás", destacó Juan de Dios.

En sus siguientes publicaciones él también cantante de temas como Dale agachadita y Santa Paloma afirmó que confía en que va a salir bien de esto y compartió algunos mensajes de apoyo que ha estado recibiendo de sus seguidores tras dar a conocer la noticia de su estado de salud.

Por último anticipó que estará aislado, sin poder ensayar, porque no quiere contagiar a más personas y dijo que se mantendrá activo en su celular para hacer dinámicas a fin de aprovechar el tiempo en que debe estar en aislamiento.

Sigue leyendo: Suegro de Belinda habla por primera vez de su sentir por la relación de ella y Christian Nodal

Así es que será el próximo domingo durante el programa de Telemundo Así se baila es donde se conocerá qué es lo que procederá con la pareja conformada por los influencers y cantantes mexicanos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, pues de momento no se sabe si también Kimberly se encuentra positiva al virus o solamente Juan. En cuanto a la producción del reality no han externado información al respecto en sus plataformas sociales.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos