Instagram

Juan de Dios Pantoja celebra que venció al Covid, y revela qué pasará con 'Así se baila'

Después de días de ausencia e inactividad en sus redes sociales el influencer y cantante mexicano regresó para aclarar cómo sigue y qué procederá en la próxima gala del programa de Telemundo

Por Dania Loaeza

- 21 de Octubre de 2021 - 13:17 hs

Juan de Dios Pantoja celebra que venció al Covid, y revela qué pasará con 'Así se baila' (Foto: Instagram Juan de Dios Pantoja.)

Desde el pasado miércoles 13 de octubre el influencer y cantante mexicano Juan de Dios Pantoja reveló por medio de sus Instagram stories que ese día dio positivo a la prueba rápida de Covid-19 que se le practicó previo a su ingreso a las instalaciones de la televisora Telemundo, en Miami Florida, Estados Unidos.

El creador de contenido para redes sociales e intérprete, actualmente forma parte del reality llamado Así se baila junto a su esposa y pareja de baile Kimberly Loaiza, sin embargo ante la situación de salud que le aqueja el sinaloense debió suspender su participación en la gala del domingo pasado. Pero lo más preocupante se dió días después cuando Juan dejó de compartir contenido en sus perfiles sociales y además Kimberly difundió una instantánea en la que se ve al padre de sus hijos recibiendo apoyo para respirar mejor mediante un nebulizador.

Te va a interesar: La alarmante imagen de Juan de Dios Pantoja tras dar positivo al Covid

Ambas situaciones llevaron a que seguidores de Pantoja se mostraran sumamente preocupados por su estado de salud, pero hoy hay una buena noticia para quienes estaban al pendiente de JD Pantoja, ¡ya reapareció y dió negativo a Covid-19!

Por medio de sus Instagram stories el propio Juan de Dios Pantoja compartió una serie de videos cortos en los que con gran emoción se muestra previo a practicarse una nueva prueba para detectar la presencia o no del virus, pero además reveló su reacción y celebración al ver el resultado negativo.

En sus videos cortos Juan, de 25 años de edad, enuncia que ya regresó y que se encuentra mucho mejor, salvo con algo de secuelas.

Regresé familia. ¡Al fin de nuevo! En estos momentos la lindura mayor me va a hacer otra prueba de covid y si salgo negativo de nuevo es que ya no existe el virus en mi", afirmó Pantoja.

El examen realizado en su casa fue supervisado por el primo del creador digital quien es médico. En cuanto a cómo se siente Juan de Dios Pantoja refirió que se está mucho mejor, solamente presenta algo de fatiga. Adicionalmente habló sobre su participación en la gala del próximo domingo 24 de octubre en el reality de Telemundo, Así se baila.

Yo ya no tengo, yo ya no creo que tengo. Solo tengo un poco de fatiga, pero dice él que es normal (primo de Juan de Dios Pantoja)... Supuestamente yo pensé que iba a bailar este fin, pero me dice él que no se recomienda, porque todavía tengo secuelas, entonces tengo que reposar unos días y ya darle con todo, sino puede ser contraproducente", apuntó.

Asegurando sentirse mucho mejor salvo unas cuantas secuelas, que le impiden hacer mucha actividad física de momento, pero aún así el también tiktoker se dice seguro de recuperarse pronto.

De hecho tengo tos, más que no voy a andar tosiendo aquí, también tengo un poco de dolor de pecho y un poquito de dolor de cabeza, me dicen que eso es normal, porque termina uno fatigado después de este virus, y también porque ustedes saben que yo siempre he padecido de alergias y mis pulmones ya de por sí no se oxigenan bien. Ya me han hecho tomografías y me han checado eso, pero yo creo que me tengo que hacer otra, para checar cómo quedé", destacó Juan de Dios.

Después de esto Juan publicó algunos videos del instante en que Kimberly Loaiza le practicó la prueba rápida que dió negativo, por lo que Pantoja se expresó emocionado y hasta bailó sensualmente un poco para celebrar.

Prueba compartida por Kimberly Loaiza en la que se ve que Juan de Dios Pantoja ya dio negativo a Covid-19/ Foto: Instagram Stories Kimberly Loaiza.

Incluso usó una imagen del cantautor de Juan Gabriel detrás de una palmera, que se ha popularizado en redes como meme, para sobre ésta poner su rostro y añadir la frase: "el covid viendo cómo ni el pudo derrotarme".

Sigue leyendo: ¡De cantantes a princesas! Kenia Os revela quiénes son las tres famosas que la han inspirado

Así es que con esta publicación y reaparición del influencer mexicano queda claro que su estado de salud está mucho mejor, pero que su participación en el programa de televisión aún tendrá que esperar este fin de semana, para contemplar cómo evoluciona.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos