Instagram

Juan de Dios Pantoja amplía sus contactos en la música ahora con Farruko, Ñengo y más...

El influencer y cantante mexicano continúa ampliando sus horizontes con más exponentes del género urbano internacional y estableciendo importantes contactos

Por Dania Loaeza

-

Juan de Dios Pantoja amplía sus contactos en la música ahora con Farruko, Ñengo y más... (Foto: Instagram juandediospantoja)

Decidido a continuar creciendo y ampliando sus horizontes y su carrera como intérprete, independiente de su labor como creador de contenido, Juan de Dios Pantoja continúa enfocado y buscando ir cada vez más a las ligas mayores con su faceta musical y para ello está buscando codearse cada vez con más exponentes del género urbano internacional.

Después de participar en los Premios Heat donde tuvo su anhelado acercamiento con el cantante Arcángel, ahora el originario de Mazatlán, México se encuentra en Miami, Florida en Estados Unidos donde fungirá como presentador de una de las categorías, al igual que su esposa la influencer y cantante Kimberly Loaiza, en los Premios Juventud 2021, por lo que JD Pantoja ha aprovechado la oportunidad para estrechar lazos con otros exponentes de la música.

Te va a interesar: Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza estrenan 13*13 con cálidas escenas grabadas en Acapulco

A través de sus redes sociales oficiales Juan de Dios Pantoja, quien el miércoles 21 de julio estrenó el videoclip oficial de su tema 13*13, compartió el jueves 22 de Julio algunas fotografías y capturas del momento en que se reunió y convivió con Farruko, Ñengo y Ovi.

Sin dar muchos detalles al respecto, pero como una fotografía dice más que mil palabras Juan de Dios decidió publicar en su muro de Instagram una instantánea donde se le ve junto a los mencionados intérpretes y con todo el flow. De lo más ameno, conviviendo y pasando un grato momento, los cantantes se perciben de lo más camaradas y cercanos en la instantánea, y Pantoja junto a ellos con mucho relax, aunque algo serio.

Mucho respeto y admiración", excel breve texto que el esposo de Kimberly Loaiza añadió en la instantánea que rápidamente ha coleccionado likes y numerosos mensajes de otros creadores de contenido, seguidores y exponentes de la música quienes se sintieron congratulados con esta reunión.

Aunque no se ha especificado si de este encuentro saldría una posible colaboración, se puede tener la idea de una posibilidad o mínimo que sea el abre caminos para ir conectando a Juan con estos exponentes y otros más.

 
 

También se puede ver si Juan de Dios estuvo recorriendo las oficinas de la disquera a la que pertenecen los mencionados intérpretes Farruko, Ovi y Ñengo y en todo momento externó su respeto y admiración por el recinto en el que se encontraba y por las personas con las que estaba tratando.

Sigue leyendo: Camilo presume con orgullo dúo en TikTok de Shawn Mendes y Nick Jonas con su tema KESI

Así pues el creador de contenido y cantante mexicano busca establecer cada vez más bases sólidas en su joven carrera como intérprete y a fin de crecer la música que produce y el mercado al que está dirigiéndose.
 

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram