Instagram

Jojo Siwa será la primera en bailar con alguien del mismo género en 'Dancing with the Stars'

La youtuber estadounidense hará historia en el programa televisivo estadounidense al ser la primera participante en competir con una compañera de su mismo género, quien por cierto ya se sabe quién es

Por Dania Loaeza

- 02 de Septiembre de 2021 - 15:37 hs

Jojo Siwa será la primera en bailar con alguien del mismo género en 'Dancing with the Stars' (Foto: Instagram itsjojosiwa.)

La youtuber Joelle Joanie Siwa, nacida el 19 de mayo de 2003, en Omaha, Nebraska, Estados Unidos hará historia en el show televisivo norteamericano Dancing With the Stars al convertirse en la primera participante en bailar con una persona de su mismo género.

Conocida en el mundo del internet y el espectáculo como Jojo Siwa es una destacada youtuber, bailarina, cantante, actriz y empresaria de 18 años de edad que ha sido confirmada como una de las contendientes de la emisión televisiva que tiene previsto iniciar transmisiones el próximo lunes 20 de septiembre a través del canal de televisión y plataformas de paga Hulu TV.

Te va a interesar: JoJo Siwa revela que le gustaría interpretar a Lady Gaga en una película biágrafica

¿Con quién bailará Jojo Siwa?

Por medio de las redes sociales oficiales de Dancing With the Stars específicamente en Instagram se reveló esta semana la inclusión de la youtuber, sin embargo hasta el jueves 2 de septiembre se dio a conocer quién será la participante con la que Jojo Siwa competirá y hará historia en el show que celebrará este 2021 su treinta edición al aire.

Es medallista y obtuvo medalla de oro en gimnasia olímpica en la categoría all-around en los Juegos Olímpicos celebrados del 23 de julio de 2021 al 8 de agosto de 2021 en Tokyo, Japón, se trata de la deportista estadounidense Suni Lee quien será la pareja de baile de la youtuber estadounidense que por su parte cuenta con más de 12 millones de suscriptores en su canal de YouTube, una joven carrera como cantante, bailarina y además es imagen de diversas marcas.

La pareja hará historia por ser la primera, en las 30 ediciones del show de telerrealidad estadounidense de baile estrenado el 1 de junio de 2005 en ABC, que bailará siendo ambas contendientes del mismo género, con lo que se busca dar paso a la inclusión y apertura.

 
 
 

Cabe destacar que Jojo Siwa, nombrada por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes en 2020, dio a conocer este 2021 que es pansexual y además este mismo año inició una relación sentimental con quien había sido su amiga desde hace un tiempo, Kylie Prew. En cuanto a cómo reveló su identidad y preferencias Jojo lo hizo cantando el tema Born This Way de la cantante y actriz Lady Gaga, misma a quien recientemente ha declarado desearía interpretar en una película biográfica.

Sigue leyendo: ¡Todo por Tomiii 11! Usuarios se unen y logran cumplir el máximo anhelo del fallecido niño youtuber

Así que habrá que estar pendientes de la participación de la youtuber en el programa de baile que iniciará el 20 de septiembre bajo la conducción de la modelo, conductora, actriz y empresaria Tyra Banks.

Síguenos en

En esta nota

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Instagram

Síguenos