Instagram

Jojo Siwa muestra las marcas que evidencian la dura contienda que vive en 'Dancing with The Stars'

La youtuber y bailarina estadounidense compartió un poco de su sentir a tan sólo dos semanas de que inició e hizo historia en este destacado proyecto televisivo

Por Dania Loaeza

- 09 de Octubre de 2021 - 10:10 hs

Jojo Siwa muestra las marcas que evidencian la dura contienda que vive en 'Dancing with The Stars' (Foto: Instagram dancingabc.)

Fue hace un par de semanas cuando la youtuber, bailarina y cantante estadounidense Jojo Siwa apenas inició su andar en la contienda de baile denominada Dancing with The Stars.

La creadora de contenido, que surgió de un popular programa televisivo de baile, hoy en día se encuentra haciendo historia como la primera influencer en bailar con otra persona de su mismo género en el legendario programa que suma aproximadamente 30 años al aire.

Te va a interesar: ¿Youtuber Jojo Siwa podría tener un aeropuerto con su nombre? Ya hay iniciativa para renombrar uno

Después de debutar con su pareja de baile Jenna Jhonson, Jojo Siwa ha demostrado a través de sus Instagram stories una amplia variedad de videos de la compleja preparación y ensayos a los que la dupla debe someterse semanalmente para dar vida a los números de baile que presentan semanalmente.

Sin embargo no todo ha sido brillo, música y show, pues la creadora de contenido para redes sociales también ha dejado ver en últimos días lo extenuante de esta semana donde incluso ha quedado con una variedad de marcas producto de los golpes, caídas y exigencias que ha tenido el montaje de las coreografías que bailarán en el próximo programa. En sus videos cortos Jojo reveló los enormes moretones que cubren gran parte de sus piernas tras preparar dos bailes en esta ocasión.

Adicionalmente compartió un mensaje sobre su sentir ante esta experiencia histórica para ella, así como para la emisión por lo que representa su participación.

Esta ha sido una SEMANA. Mi cerebro nunca ha estado tan abrumado / sobrecargado, no solo con el trabajo sino también con la vida personal. ¡Un poquito adentro en el lado del trabajo de esta semana! .... ¡Esta semana tenemos 2 noches de espectáculo de Dancing with The Stars, lo que significa 2 bailes! Dupliqué la diversión ... también dupliqué el trabajo (y agregué 2 días menos de ensayo). ¡Me siento tan feliz de decir que me siento LISTA! Nunca pensé que mis bailes de esta semana llegarían al punto en el que podría dejar de pensar y simplemente bailar, ¡pero ya casi he llegado!", afirmó Siwa.

Sin embargo las declaraciones no quedaron ahí y la influencer habló más sobre los sentimientos que ha experimentado en este periodo tan emocionante como demandante.

 
 

No creo que nadie sepa lo feliz que estoy de ser parte de DWTS esta temporada. Esta semana de mi vida me ha enseñado MUCHO. Vivir el momento. Sonríe como puedas. Lo que sea necesario para ser feliz, hazlo. Mi cerebro está muerto, mis rodillas están magulladas y mi cachorro (video) es lindo. ¡Eso es lo que me viene a la mente ahora mismo! Todos estos son videos de esta semana. ¡La primera diapositiva es yo riéndome de algo quién sabe qué! En la diapositiva 2, Jenna estaba hablando de la puerta porque hacía un ruido extraño. En la diapositiva 3 recibí como regalo una chaqueta y estaba viviendo mi vida de los 70. Y en la diapositiva 4, mi cachorro y yo estamos acurrucados viendo a Cenicienta para prepararnos para la noche 1 de la semana de Disney sobre el baile con las estrellas. Aunque esta semana ha sido una de las más difíciles de mi vida por muchas razones diferentes, también ha sido una de las mejores. Estoy agradecida por cada vez que sonreí esta semana y cada vez que sonreí en los últimos 18 años, estoy realmente orgullosa de los bailes que verás en DWTS esta semana, definitivamente son mis favoritos (sorpresa, cierto) !! Empujamos, ponemos un pie delante del otro y nos abrimos paso hacia el otro lado del arcoiris, buenas noches", escribió la youtuber la noche del viernes 8 de octubre en su muro de Instagram.

Sigue leyendo: Pati Chapoy se integra a los Eliot Awards 2021; será presentadora de categoría

Así es que sin duda alguna esta competencia está llevando al límite tanto en lo emocional como en lo físico a los participantes con el objetivo de ganar y brindar lo mejor de ellos. Sin embargo la influencer estadounidense que próximamente tendrá su gira, también e agradecida con esta experiencia.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Instagram

Síguenos