Instagram

Jimena Jiménez se defiende de las acusaciones del Team Ken

La tiktoker mexicana da su versión de la separación del equipo de influencers al que formaba parte y responde a las críticas en su contra por supuesta traición a los integrantes del grupo

Por Dania Loaeza

-

Jimena Jiménez responde a las acusaciones de los integrantes del Team Ken y confirma su salida. - Foto: Instagram Jimena Jiménez.

Estos días las redes sociales han estado muy movidas con la supuesta traición de parte de la tiktoker mexicana Jimena Jiménez hacia los integrantes del Team Ken, que incluye a los gemelos Iván y Emilio Martínez.
Después de que desde inicios de esta semana empezó a circular la versión y tuits en la que Iván Martínez refería que habría audios de Jimena hablando y contando cosas privadas de sus compañeros de Team y que además los había cambiado por dinero, ahora es Jiménez quien sale a defenderse a través de sus historias de Instagram, negando las acusaciones de las que ha sido objeto.

Supongo que muchos ya están enterados de todo lo que pasó ayer (el martes), no les voy a dar mi versión, no les voy a dar mi historia, porque no tengo que dar explicaciones de todo lo que esté pasando en mi vida. Si quieren odiarme, ya me odiaban muchas personas antes así que no es como que algo a cambiar mi vida, pero si siguen conmigo les prometo que una de las razones por las que quería salirme del Team es porque quiero volver a encontrar a la Jimena de antes, siento que la perdí en cierto punto, y siento que el hecho de que yo ahora voy a estar sola va ayudar mucho encontrar la otra vez", especificó a través de sus historias de Instagram publicadas el miércoles.

Agregó que tratará de volver a hacer contenido como el de antes. Con esto quiso aclarar que no se estaba refiriendo a que los integrantes del Team Ken cambiaron su forma de ser, sino que ella sin darse cuenta lo hizo.

Yo siempre los voy a querer mucho a los niños, siempre los voy a ver como una familia, aunque ya no sea parte de. Siempre los defendía cuando les tiraban hate a ellos, a lo mejor a ellos no les gustaba, pero yo lo hacía porque me nacía hacerlo. No tengo nada en contra de ellos, en realidad los quiero mucho, A lo mejor ellos no me demostraron tanto su cariño y su amor, pero porque así son no porque no me quieran", agregó la joven de 18 años.

Puntualizó que es momento para encontrar su felicidad en otra parte, dijo que siempre los querrá, porque son unos niños muy lindos y tal vez les cree que les cuesta trabajo de mostrar sus sentimientos, pero considera que ella tal vez logró que pudieran compartir algo de su sentir, sacarles sonrisas y abrazos que es con lo que quiere quedarse.
Comentó además que estar en Estados Unidos (donde ha estado colaborando con miembros de la Triller House), le ha permitido darse cuenta de muchas cosas, pero eso no le quitará el que siempre querrá a todos.

A Iván yo le prometí que iba a estar el día de su boda y él en la mía. Yo sé que Emilio tiene un gran futuro por delante y siempre lo voy a querer muchísimo, siempre va a ser el niño que, no sé cómo expresar lo que ahorita siento por Emilio, pero siempre lo voy a querer, siempre va a estar en mi corazón. A Boogie a lo mejor no lo conocí en persona, pero nos llevamos muy bien y espero que el hecho de que yo ya no esté en el team no quite que un día lo vaya a conocer. Y Aarón es de los niños más lindos que conozco, toda mi familia lo adora y ya. No me voy a quedar con nada malo", dijo.

No quiso terminar sus comentarios sin especificar que para quienes están asegurando que por dinero se salió del Team, eso es falso. "Mi familia tiene dinero, yo tengo dinero, yo estoy trabajando en una empresa. Simplemente muchísimas cosas que tienen que ver con mis emociones y mis sentimientos ya no aguantaba más, entonces decidí salirme", confirmó.
Agradeció al Team por ser parte de su familia y de su vida.
La historia de la relación de la tiktoker mexicana con los españoles inició cuando Jimena compartió publicaciones en Instagram, Twitter y TikTok en las que decía que Emilio Martínez era su crush. A partir de ahí la historia de shippeo fue creciendo y ganando seguidores hasta que un día se conocieron en persona y eso detonó su popularidad más en redes sociales.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Instagram