Instagram

Jennifer Lopez moviliza las redes con revelador video

La cantante y actriz estadounidense se quitó todo para anunciar su nuevo videoclip musical 'In The morning'

Por Dania Loaeza

-

A Jennifer Lopez nada le estorbó para anunciar novedades musicales. - Foto: Instagram Jennifer Lopez.

La tarde de este martes 24 de noviembre la cantante y actriz estadounidense Jennifer Lopez hizo que sus más de 133 millones de suscriptores de Instagram voltearan a verla gracias a una publicación.
A través de esta aplicación social la intérprete, que en febrero del 2021 estrenará la película Marry me junto con al cantante colombiano Maluma, pareja que recientemente protagonizó una presentación musical en los premios American Music Awards (Amas), ahora anticipó un nuevo proyecto que tiene en puerta.
In The morning es el título que maneja, la pareja del ex beisbolista Alex Rodríguez, a través de un hashtag, lo que parece anticipar es el título que llevará su próxima producción discográfica.

Videoclip. Pero además este anuncio vino acompañado de un llamativo videoclip en el que la artista deja muy poco a la imaginación. 
Diversas partes del escultural y definido cuerpo de la también bailarina se pueden contemplar sin ropa en el clip de unos cuantos segundos de duración. El rostro del artista, muy al natural, también se puede apreciar en las fotografías captadas por los artistas de la lente Mert Alas y Marcus Piggott, y que conforman el video. Cabe destacar que a unas horas de ser difundido en la red social, el video rebasa los 800 mil reproducciones.
Luego del lanzamiento se pudieron notar numerosos comentarios de numerosos seguidores de la cantante Jennifer Lopez quienes destacan su espectacular figura y belleza, así como la naturalidad con la que se permite ver. Sin dar más detalles sobre cuándo se difundirá su nueva producción, también ha destacado en su promoción que está mismo día compartió a través de las historias de Instagram un video en el que quebra un pequeño huevo forrado con brillantes cristales creado por la artista con cristales Sara Shakeel, acción que viene a complementar con el hashtag #TurkeyEgg que usó en el videoclip en su muro donde se le ve sin ropa.
Este mismo día JLo ya había compartido en su mismo muro de Instagram y TikTok un breve video donde se ven otras tomas de lo que será su nuevo videoclip que seguramente estarán esperando muchos de sus fieles seguidores.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Instagram